jueves, 4 de septiembre de 2014

Consultas 26


Consultorio  de  Astrología
 Alvaro Píriz Barreiro
Astrólogo Humanista  
blog principal: Astrologia Humana

Realiza tu consulta gratuita en los comentarios de esta página. y no olvides incluir tus datos completos de nacimiento (Lugar, fecha y hora)


Te agradezco especialmente si me envías un comentario de lo que te pareció mi respuesta, luego de recibirla.


Si buscas informes mas completos vía e-mail, mira como obtenerlos al final de esta página

47 comentarios:

  1. Inicio aquí una nueva serie de consultas.
    Si buscas una consulta anterior, ve a las entradas anteriores de acuerdo a la fecha de la consulta que quieres ver.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Katherine, en este momento me encuentro afrontando una ruptura de un noviazgo de casi 3 años, relación llena de muchos desaciertos y tropiezos. Honestamente yo quiero mucho a esa persona y aunque quedamos de acuerdo en que ninguno de los dos quería intentarlo de nuevo yo quiero saber si realmente esta etapa con él terminó, me considero una mujer intuitiva y en muchas ocasiones he acertado con mi presentir hacia él, ahora siento que las cosas no han acabado y que mas adelante va a reaparecer, no quiero de nuevo afrontar una tormenta debido a las equivocaciones de él; me gustaría saber si me equivoco, si su con su partida cambiara mi vida de manera positiva o si en el caso de que él reaparezca no debo permitir que se acerque porque traerá cosas negativas. Quisiera saber si hay amor de verdad tanto de él hacia mi, como de mi hacia él. Nací en Cali, Colombia, el 25 de mayo de 1993 a las 09:00 a.m. De ante mano agradezco por su generosidad y atención prestada a esta consulta y le quiero pedir como favor especial que según con sus conocimientos me haga participe de lo que usted considere que es relevante sobre esta situación en mi vida. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo en ti dificultades importantes con respecto a las relaciones y el amor. Por un lado es como que siempre estas descontenta en asuntos del amor y esto interfiere en tu capacidad para la felicidad personal. Si tu amante no es una persona perfecta, te sientes traicionada; si el ambiente no es perfecto, te deprimes; si la sociedad no es perfecta, te desespera; si tu cuerpo no es perfecto, entonces anhelas reducirlo, agrandarlo, estirarte la piel o, si todo esto te falla, destruirlo, porque no puedes soportar nada que no sea la belleza impecable.
      Seguramente eres muy seductora y tienes gran magnetismo sexual. Pero es bien probable que la posesión del tipo de carisma que te permite serlo todo para todas las personas no sea un augurio de estabilidad y satisfacción para tu vida.

      Es posible también que persigas lo inalcanzable o que tus ideales de amor puedan ir unidos al sufrimiento y el sacrificio, y tal vez veas como autentica una relación que implique dolor y expiación.

      Es posible que tú no desees una pareja mortal en cuyo espejo puedas ver reflejados tus propios valores; lo que tal vez busques es la unión con un semi-Dios. Pero si puedes sentir que vales lo suficiente, como cualquier otro ser humano, y no exiges lo imposible a tus seres queridos, puedes conformarte con fugaces visiones ocasionales del Edén, sin reclamar que te sean concedidas cada día.

      Entonces podrás disfrutar plenamente del don de infundir en tu vida ordinaria una belleza exquisita, y de transformar las relaciones cotidianas entre dos personas en una obra de arte.

      Eliminar
  3. hola, me gustaría saber si puede ayudarme. Al igual que en el caso anterior tengo una ex pareja y me siento ligada aun a ella, pese a que hace tiempo que no sabemos nada el uno del otro. He tenido recientemente un sueño con el que me ha dejado muy intranquila, en el sentía su rabia y su frustacion, y me echaba la culpa de verse atrapado en una vida y no ser feliz. ¿ es asi realmente?, de ser asi ¿por que no hace nada?... espero que pueda arrojar algo de luz sobre todo esto. nací en españa, asturias, en mes de octubre el día veintiséis de 1981 a las cuatro y diez de la tarde. muchisimas gracias por esta desinteresada ayuda que presta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amiga, no puedo responderte al tipo de preguntas que realizas.
      Como en el caso anterior que tú mencionas, puedo responderte en relación a lo que muestra tu carta natal, lo cual está relacionado con tus características personales, tu personalidad y tu temperamento. En cuanto a las decisiones y los caminos que tomes dependen en gran medida de ti misma.
      Te comento entonces un aspecto que surge de tu carta natal:
      Tú posees una especial afinidad con las fuerzas ocultas de operan personal o colectivamente. Sin embargo tal vez te sientas confundida o "superada" por poderosos complejos inconscientes que se apoderan de ti y te abruman. De niña debes haber sido sumamente sensible a los movimientos subterráneos en el ambiente hogareño, especialmente a los sentimientos más profundos de tu madre, a sus estados de ánimo y a sus frustraciones y es probable que en tu interior sigas "cargando" con ellos.
      Además es posible que las relaciones actuales reaviven en ti las primeras
      pautas emocionales y exista en ti la necesidad de profundizar en el pasado
      para descubrir las raíces de estos problemas. También es probable que tus primeras experiencias con el sexo y la muerte hayan afectado profundamente a tu carácter y ahora tiendas a buscar el contacto o la intimidad sexual principalmente por lo que brinda de seguridad emocional o como manera de olvidar las exigencias del mundo. Por otra parte, posees una natural capacidad para ayudar a otros a descubrir su propio valor o dignidad. Eres capaz de encargarte del dinero de otros o de cuidarlos y atender sus necesidades en momentos traumáticos y de
      transición. Este emplazamiento de la Luna te confiere un don especial de
      sintonizar con la psique humana, lo cual te permite ofrecer servicios que
      otros no pueden dar. Si te dedicas a responder espiritualmente a las necesidades de los demás podrás enriquecer tu vida interior más de lo que puedes imaginar, y tal vez ganar suficiente dinero como para vivir cómodamente.

      Eliminar
    2. muchas gracias, la verdad que esto perpleja verdaderamente todas sus conclusiones son correctas y realmente sigo cargando con las frustraciones de mi madre. He llegado a un punto en el que necesito encontrar la paz, el equilibrio, por ello me atrevo a pedirle ayuda...podría decirme como puedo deshacerme de ese pesado equipaje que me acompaña, como puedo, como usted me dice "responder espiritualmente a las necesidades de los demás".. quizás me ayude a desbloquear mi vida y seguir adelante. gracias de nuevo por su tiempo y atención.

      Eliminar
    3. Hola amiga, si quieres profundizar en tu vida, en base al análisis de tu carta natal, te invito a ver el final de esta página para encargar un estudio completo de tu carta natal por un mínimo precio que lo puedes pagar por Paypal, o mediante un giro por Western Union.

      Eliminar
  4. Hola, soy Andrea, 30/11/1976, Oviedo, España, 08:20 h , quisiera saber si hay algun periodo de estabilidad y buena suerte económica a la vista...también me gustaría saber cómo se me plantea el tema amoroso en estos momentos y en un futuro ya que no he logrado establecer nunca una relación duradera, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus intensas emociones dictan la naturaleza de tus decisiones, y puedes tener dificultades al ser incapaz de controlar tus deseos y pasiones. Esto puede llevarte a relaciones básicamente inadecuadas, que servirán para estimular aspectos de tu carácter que no resultarán beneficiosos ni para ti ni para tu pareja. En un sentido extremo, tales relaciones pueden volverse mutuamente destructivas y perjudiciales, o degenerar en una degradación del carácter.
      Las condiciones sociales y materiales tenderán a influir en tu potencial para alcanzar metas, y es probable que te sientas atraída por quienes parecen ofrecerte dinero, posesiones y estatus social, además de una relación personal. Esto se debe en parte a una necesidad de seguridad personal, y puede ser un factor importante en tus decisiones con respecto a las relaciones o al matrimonio. A la inversa, en la intensidad de la pasión, puedes encontrarte comprometida con alguien que no posee ninguna de estas “ventajas”, y su falta puede tener eventualmente un efecto negativo sobre la relación.
      Probablemente, en una relación te centras demasiado en ti misma: tomas con avidez pero das poco a cambio, y descubres que no experimentas la intensidad sexual y emocional que imaginabas; esto crea con el tiempo un sentimiento de frustración, que disipa gran parte de tu habilidad para disfrutar y produce el comienzo de un proceso mental, emocional y físico que renuncia al compromiso y a la responsabilidad.
      Surge entonces un conflicto: debes elegir entre tus deseos y tus necesidades. Puede que necesites algún tiempo para decidir cuáles son tus auténticas necesidades, en oposición a tus deseos, que son mucho menos esenciales para tu bienestar. La experiencia debería mostrarte que generalmente todo tiene un precio, y que la satisfacción de necesidades auténticas tiende a acarrear muchas menos consecuencias negativas que la compulsión por satisfacer los deseos. Uno puede imaginar un número infinito de deseos, pero en general basta satisfacer unas pocas necesidades para disfrutar de la vida. Perseguir el cumplimiento de los deseos lleva a menudo a la manipulación de los demás a través de alguna forma de dominio. Pueden darse crisis asociadas con las relaciones y las emociones; estas te brindarán la posibilidad de comprender y transformar en tu interior las energías del amor, la emoción y el sexo. Esto puede acabar con la preocupación por ti misma, brindándote la posibilidad de dar y comprometerte más con tu pareja, para resolver los peligros de la negatividad en la relación y para tener más control consciente sobre tus fuertes impulsos y deseos. Una forma de canalizar esta energía es a través de la expresión artística, ya que podrías descubrir que posees algún talento latente en esa área. Deberías evitar cualquier impulso hacia los amores secretos, que, aunque atizan los fuegos de la pasión, también estimulan tus características más negativas: no ser siempre de confianza y no respetar siempre tus compromisos.

      Eliminar
    2. Gracias por responder, efectivamente vivo mis emociones muy intensamente y tengo bastante tendencia a dejarme llevar por mis deseos que son muy fuertes, me he dado cuenta, a lo largo del tiempo y del discurrir de relaciones, de que vivo con la expectativa de que satisfagan mis necesidades, vivo en mis necesidades emocionales y cuando no son satisfechas me siento frustrada, estafada..no se...aunque cuando me siento comprometida siempre soy leal, mis pensamientos imaginan otras tierras más verdes...hace unos tres meses que comencé una relación pero como siempre vuelvo a tener dudas sobre lo acertado de la elección...siempre acaban por entrarme dudas por una cosa o por otra.. soy madre soltera de un niño de 11 años, en todo este tiempo he tenido cuatro intentos de pareja pero siempre terminaba con la relación antes del año ya que me hacían sufrir bastante, tuve también varias relaciones no formales, creo que siempre busqué ese alma gemela o esa conexión espiritual que alguna vez ya tuve... es muy acertada tu interpretación..a veces creo que quizás no sepa amar..es un terror que me invade aveces cuando pienso en el por qué de mi ir y venir de parejas...gracias

      Eliminar
    3. la economía, el sexo, lo material..sé que todo está relacionado...no encuentro dónde está mi tacañería porque siempre me creí bastante dadivosa...no siempre...no se ...estoy en el camino para comprenderme..y es tan confuso todo aveces..por otro lado.. ¿dónde estaría el área donde pueda trabajar y sentir que es lo que se me da bien de verdad? el área artística para mí es la música, el piano en concreto, pero es más un hobby...bueno, nada más..un saludo, felicidades por tu bglog y gracias otra vez por tu interpretación !

      Eliminar
    4. Gracias Andrea por tu devolución, es muy completa.
      En cuanto a tu pregunta del área de trabajo, tu carta me dice que sería muy interesante para ti trabajar en la enseñanza, especialmente relacionada con la filosofía, la espiritualidad, creencias y/o religión. También en todo lo relacionado a viajes largos que te permitan ampliar tus conocimientos.
      Otra área importante para ti es la relacionada al servicio a los demás, sea en un área mas concreta y personalizada como en el servicio público en cualquier área de tu interés.

      Eliminar
  5. Hola Álvaro me llamo María Cruz Alegre Fernadez
    Nací en Lucerna Suiza a las 10 AM el día 20-01-1969 y mi pareja el 27-09-1987 el Lérida España la hora no la sabemos, se llama Felix Gonzalez Gómez gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruci, veo en tu carta que te es difícil separar los hechos de la ficción, porque tu imaginación tiende a causarte confusión cuando tienes que enfrentarte a la realidad, y a menudo “ajustas” la realidad a lo que es emocionalmente tolerable para ti.
      Una contradicción importante que puede haberte complicado en muchos momentos de tu vida, es que sientes una tendencia a rechazar las responsabilidades porque te sientes perseguida por ellas.
      A veces también, tu reacción negativa a un comportamiento que sea socialmente aceptable puede hacer que tu vasto potencial creativo se desintegre y se desperdicie.
      Si has aprendido a utilizarlo, seguramente puedes emplear tu extrema sensibilidad para desarrollar actividades destinadas a aliviar condiciones sociales problemáticas. Nadie necesita estudiar la naturaleza humana más que tú.
      Pero ten mucho cuidado con las alianzas sospechosas. Si tienes dudas acerca de una alianza, recházala de inmediato. Eres vulnerable a ser traicionada por parte de los llamados compañeros, que no dudarán en cargar sus resultados negativos sobre ti.
      Se siempre realista en tus ambiciones e intenta lograr metas que estén a tu alcance en el futuro próximo.
      En tus relaciones personales, una de las principales causas de conflicto es tu tendencia a dejar crecer los malos entendidos. Has un esfuerzo por establecer una comunicación abierta y sincera, aunque cueste al principio dar ese paso. La experiencia te demostrará que vale la pena.

      Eliminar
  6. Hola soy giselle y estoy atravesando un momento de dudas en mi vida tuve que dejar mi trabajo por problemas de ahí adentro y ya tenía planes de abrir mi negocio lo único q siento que estoy trancada me esta costando mucho abrirlo por falta de dinero y realmente necesito abrirlo para poder trabajarlo ya que tengo una hija chiquita y por otro lado hay un hombre ya con su familia formada me busca en varias ocasiones cuando logro sacarlo de mi mente el vuelve a buscarme,por momentos quedo nuevamente enganchada y el ni corte me da quiero concentrarme en mi proyecto pero lo veo y cuesta mucho sacarlo de mi mente ya con verlo o cruzar palabras con el quedo contenta y cambia mi humor siento que necesitara de el y se que no puedo tenerlo conmigo pirque respeto la familia. Soy giselle elizabeth maldonado cardozo de 16 de enero de 1986 a las 9:20 AM en pando .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giselle, en primer lugar te comento que tu carta muestra el mismo aspecto de la Luna con Neptuno, que en la carta anterior, por lo cual te remito a que leas la respuesta anterior que se ajusta también a tu realidad.

      Por otra parte, el hecho de que en tu mapa natal muestre demasiado poco énfasis sobre el elemento aire, seguramente no lo percibes como un problema, ya que estás tan inmersa en la acción, los sentimientos y los intereses concretos que tal vez prestes poca atención a las implicancias de tus compromisos. Sin embargo, son precisamente esta falta de percepción, esa falta de aptitud para reflexionar sobre la vida y sobre ti misma la que pueden crearte problemas.
      Te es muy difícil lograr separarte de tus acciones personales, y de allí que a menudo te encuentres cargada de compromisos no tenidos suficientemente en cuenta de antemano o de falta de satisfacción en relaciones estrechas que brotan de tu dificultad de cooperar efectivamente. Es que tú tienes dificultades para ajustarte a ideas nuevas, y, en consecuencia a personas nuevas.
      La falta de armonización con el elemento aire puede provocarte dificultades para obtener una perspectiva de ti misma, así como que te dificulte reflexionar con facilidad desde un punto de vista objetivo.
      Es sumamente importante que prestes especial atención a esta dificultad de tu personalidad, que aprendas a “parar” cuando sea necesario e intentar analizar las situaciones tomando distancia y buscando la mayor objetividad posible.
      Aprender a desapegarte, analizar objetivamente y con perspectiva te permitirá superar muchos problemas.

      Eliminar
    2. lo tendre en cuenta muchas gracias

      Eliminar
  7. Buenas noches, Alvaro. Soy Beatriz Schol y me gustarìa mucho saber que te dice mi carta astral. Nacì en Sarandí del Yi, dpto Durazno, Uruguay, el 27 de junio de 1965, a las 2:00 am. Desde ya muchas graciass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, lo que puedo mandarte es un aspecto de tu carta natal, lo que si hago es seleccionarlo por su importancia, pero esto es siempre parcial dado los muchos aspectos de tu personalidad que la carta natal nos muestra. Es esta la limitación que necesariamente tiene este espacio que cubre una pregunta o un aspecto.

      En concreto, veo que te resulta difícil emplear tus fuerzas físicas e intelectuales con moderación. Tiendes a excitarte ante la más mínima provocación y reaccionas de una forma precipitada o exagerada.
      Tus amigas reconocen que tienes entusiasmo y energía en abundancia, pero también saben que tienes la tendencia a ponerte tensa, especialmente cuando tus esfuerzos no producen los resultados esperados. Es en estas situaciones cuando debes cultivar paciencia y mesura; no te dejes llevar por la ira (seguramente una de tus peores enemigas) y trata de evitar reacciones violentas.
      Te resulta difícil pararte y relajarte un momento, porque siempre estas en marcha, haciendo cosas. Tu impulsividad puede hacerse agresiva y conducirte a disputas y enfrentamientos que se podrían evitar con un poco mas de serenidad. Esta tendencia se agudiza ante cualquier persona que representa poder o autoridad.
      Tus deseos sexuales son fuertes, pero muchas veces anhelas lo que no puedes tener, o ya no te interesa lo que si tienes. Por ello te conviene sublimarlos al máximo, mediante actividades espirituales, intelectuales o artísticas, evitando de esta forma muchas frustraciones.

      Eliminar
  8. hola soy florencia abreo del 15 de abril del 1986 naci a la 1 30 am en florida uruguay, queria consultar si podre concretar mi proyecto de terminar los estudios e irme a brasil a vivir, ya que es un poco complicado dejar los afectos familia amigos por un interes personal, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia, he mirado tu carta anual para conocer tus energías en este año que se inició a partir de tu cumpleaños y hasta tu próximo cumpleaños, en ella se muestra que es un buen año para viajar o radicarte en el extranjero.
      Pero debes tener en cuenta que, con respecto a los planes en general, éstos tenderán a ser a lo grande, no te querrás conformar con poco ni aceptarás con facilidad ninguna clase de límites. Existe una tendencia a la exageración, al optimismo desmedido, a la despreocupación, y a ignorar los peligros. No te faltará fe en ti misma y en las circunstancias, pero existe el riesgo de cometer equivocaciones lamentables por descuidos. Trata de ser realista, mantén tu actitud positiva y dirige tu energía por la vía más concreta posible.

      Eliminar
  9. hoal alvaro!! me llamo angela naci el 20-02-1985 a las 17:30 queria saber algo sobre mi parte afectiva ya que no he tenido mucha suerte y mis relaciones anteriores fueron frustantes y creo q no he tenido suerte en ese aspecto. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna en la octava casa de tu carta natal, muestra que tu posees una especial afinidad con las fuerzas ocultas de operan personal o colectivamente. Sin embargo tal vez te sientas confundida o "superada" por poderosos complejos inconscientes que se apoderan de ti y te abruman. De niña debes haber sido sumamente sensible a los movimientos subterráneos en el ambiente hogareño, especialmente a los
      sentimientos más profundos de tu madre, a sus estados de ánimo y a sus
      frustraciones y es probable que en tu interior sigas "cargando" con ellos.
      Además es posible que las relaciones actuales reaviven en ti las primeras
      pautas emocionales y exista en ti la necesidad de profundizar en el pasado
      para descubrir las raíces de estos problemas. También es probable que tus primeras experiencias con el sexo y la muerte hayan afectado profundamente a tu carácter y ahora tiendas a buscar el contacto o la intimidad sexual principalmente por lo que brinda de seguridad emocional o como manera de olvidar las exigencias del mundo.
      Por otra parte, posees una natural capacidad para ayudar a otros a descubrir su propio valor o dignidad. Eres capaz de encargarte del dinero de otros o de cuidarlos y atender sus necesidades en momentos traumáticos y de transición. Este emplazamiento de la Luna te confiere un don especial de sintonizar con la psique humana, lo cual te permite ofrecer servicios que otros no pueden dar. Si te dedicas a responder espiritualmente a las necesidades de los demás podrás enriquecer tu vida interior más de lo que puedes imaginar

      Eliminar
    2. muchas gracias alvaro!!!!!!! si verdad capaz es eso lo que contribuyo mucho en mi manera de ser!!!!!! tengo un caracter muy fuerte, y aveces no mido mucho las cosas... me estaba conociendo "mejor" con un gran amigo de años que nunca pense que fueramos a entablar algo pero entonces se dio!!! en este momento estamos distanciados ya que el tambien ha tenido amargos pasos por su vida y siente mucha desconfianza y me pide paciencia. Pero yo no soy muy paciente y esta vez opte por serlo nose que nos va a preparar la vida lamento infinitamente haber perdido esa amistad por que si no se da algo la vamos a dar por perdida, pero si esto se da al contraio va a ser algo realmente muy lindo ya que nos conocemos como buenos amigos, en fin nose como seguir esta situacion y se que no das respuestas a preguntas puntuales pero los consejos y estudios que realizas me parecen espectaculares.. asi que si me podes brindar algo te estaria eternamente agradecida. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE BESOSS!!!

      Eliminar
    3. Lo que puedo decirte es que estás en una etapa de tu vida donde hay cambios importantes relativos a las relaciones afectivas, cambios que pueden ser inesperados pero que te abren un panorama nuevo y una visión más amplia. Esta influencia llegó a su máxima expresión a finales del mayo de este año y se mantendrá así hasta fines de marzo del próximo año. Ábrete a las diferentes experiencias y ten confianza de que lo nuevo y lo mejor se irá concretando.

      Eliminar
    4. muchassss graciasssss alvaro!!!!!

      Eliminar
  10. Hola Alvaro mi nombre es Andrea nacì un 26 de octubre de 1977 a las 5:20 de la mañana.Mi consulta es x una persona del pasado su nombre es Gaston nacio el 10 de mayo de 1977.Hace muchos años no tenemos contacto ,recientemente me he conectado via facebook con su hermana a la cual le pedi le dijera se contactara conmigo,no he tenido respuesta.El vive en estados unidos ,quiero saber x que no quiere contactarme y si hay futuro juntos .Gracias x su consulta gratuita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho Andrea, pero no puedo contestarte a estas preguntas concretas, sería tratar de adivinar basado en las energías que veo en tu carta, y no es esta la forma como yo entiendo la astrología.
      Si deseas puedo analizarte a ti, en base a tu carta natal, en lo relacionado a las relaciones, pero para eso necesito que me digas donde naciste (ciudad, país)

      Eliminar
  11. Hola soy ana paula nacida el 25 de agosto de 1982 hora 15 en santana do livramento estado d río grande del sur brasil me podrías analizar futuro laboral y sentimental ? Muchas gracias desde ya ... vivo en uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, este año que se inicia en tu cumpleaños se caracteriza por el aumento de la vida social, a la vez de una necesidad personal de retirarte y profundizar dentro de ti.
      Tendrás una actitud abierta y simpática que te llevará a conocer nuevas personas y a reafirmar los lazos de amistad.
      Existe una tendencia a unirte a los demás y a superar la soledad, que a la vez sentirás como muy necesaria.
      El destino pondrá frente a ti personas que van a jugar un papel importante en tu futuro. Es probable que inicies relaciones profesionales o comerciales importantes, y que establezcas lazos sentimentales profundos. Si eres soltera, es probable que inicies una relación que tendrá grandes posibilidades de formalizarse como matrimonio en el futuro. Si ya tienes una relación, entonces compartirás muchas actividades con tu pareja y podrás desarrollar muchos proyectos juntos. Si tienes pensado casarte, éste es el momento indicado. Si ya estás casada, gozarás un año de felicidad matrimonial. En todos los casos, encuentras el equilibrio afectivo anhelado.

      Con respecto a tu actividad profesional, estará muy ligada al contacto con el público. Te volverás muy sensible y preocupada por tu posición social y esto te llevará a cuidar tu comportamiento y desempeño con los demás. Puedes establecer contactos personales muy importantes, incluso sin buscarlos. Tu actividad llamará la atención del público y puedes lograr algún favor de los demás. Esto puede restarte tranquilidad ya que tratarás de estar bien con todo el mundo y no siempre lo lograrás.
      Se ven muy favorecidas las actividades tales como la enseñanza y la atención de pacientes. Si tu actividad habitual te conecta con la medicina, química, farmacia, política o enseñanza, entonces obtendrás mucho beneficio durante este período. También son previsibles algunos altibajos en tus ingresos.
      Tu sensibilidad y deseos de vida interna aumentan en el momento en que más te lo reclamas desde afuera. Confía en sus intuiciones y corazonadas.
      Por otra parte, esta misma influencia te inclina a poner tu propia casa en orden. La estabilidad y la tranquilidad reinarán durante el año. Si actualmente existen problemas, los mismos se resolverán gracias a una actitud madura y seria de tu parte y de los demás componentes de su familia. El ejercicio de tu propia autoridad es la clave para lograr el orden anhelado.
      Sin embargo, también durante esta influencia anual tenderás al retiro y a la soledad. Buscarás un encuentro íntimo contigo misma y no estarás muy dispuesta a mantener una vida social tan intensa. La soledad te será muy beneficiosa para recargarte de energías y para aclararte las dudas acerca de su existencia
      Esta influencia te lleva a enfrentar las deudas con tu destino o "karma", poniendo en evidencia tus errores del pasado que necesitan una solución. Las vías positivas y creativas para superar esto pueden ser las siguientes: mantener una actitud mental positiva, no dejar las cosas libradas al azar, asumir las responsabilidades, y tener alguna actividad de servicio desinteresado a los demás.
      En definitiva, tu destino quiere llevarte a madurar y a enfrentar aquello que antes estuviste evitando o negando.
      Tu sensibilidad estará acentuada, lo cual puede llevarte a ver tus problemas como una tragedia, especialmente si no tienes una formación espiritual fuerte y positiva que te haga ver tus inconvenientes como pruebas que favorecen tu evolución personal. Medita y hazle caso a tu intuición.

      Eliminar
  12. En verdad me case este año pero fui víctima d engaño 5 veces y lo deje ... no quiero más saber de el.... por eso quisiera saber si ves que vaya aparecer alguien... el tiempo pasa y aun no soy madre y eso me asusta. .. tu ves que pueda llegar a tener hijos y encontrar alguien que me ame ?? Y respete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente Anita, como te comentaba anteriormente, este año, desde tu cumpleaños hasta tu próximo cumpleaños en el 2015, es sumamente positivo para ti en lo referente a las relaciones afectivas; es muy probable que conozcas a alguien que pueda cambiar tu vida.
      Pero sin dudas esto también depende de ti, de tus decisiones y tus actitudes. Necesitas dejar los miedos de lado y abrirte a lo que tengas que vivir en estos aspectos, con fe y confianza.

      Eliminar
    2. Quería precisarte un poco mas, desde mediados de marzo hasta mediados de mayo será una etapa muy especial, donde posiblemente algo importante se iniciará, especialmente en ese mes de abril.
      Te pido que no dejes de escribirme sobre esto que te estoy adelantando.

      Eliminar
    3. Ok perfecto... estaré en contacto sin dudas! Saludos cordiales

      Eliminar
  13. Hola, mi nombre es Alejandra, soy nacida el 25 de julio de 1978 en Montevideo, Uruguay a las 22y20hr.Mi consulta es acerca de mi futuro laboral y amoroso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, tú eres una persona que sabes combinar la iniciativa y la creatividad con la practicidad y el impulso para producir en forma tangible. Tú tienes la aptitud para conservar y dirigir tu vitalidad más bien formidable y encauzar tus entusiasmos hacia ambiciones especificas. Seguramente te gusta trabajar y obtienes gran satisfacción viendo manifestados en el mundo los efectos de tus energías.
      Pero el problema para ti es que tienes cierta insensibilidad, ya que no eres reflexiva acerca de ti misma ni particularmente cuidadosa acerca de a quién puedes lastimar en tus esfuerzos de llegar a donde te diriges. De esto surge que harías bien en cultivar mayor atención a los aspectos más sutiles de la vida, incluida tu propia vida, ideales y valores. Una vez que esta energía la derramas en servicio de los demás y la diriges con plena consideración de las implicancias de tus acciones, podrás manifestar activamente un amor poderoso a través de firmeza, confiabilidad y productividad.

      Eliminar
  14. Muchas gracias Álvaro, tendré en cuenta tus consejos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lourdes 19 de mayo de 1960 09.20 en Montevideo, laboral y por juicio aumento de ret judicional. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, el emplazamiento de Marte en tu carta te confiere ambición y determinación, y te hace extremadamente eficiente en tu profesión, prometiendo éxito y honor en cualquier empresa. Eres una de esas personas que sienten la necesidad de que las consideren poderosas, fuertes y enérgicas, y es probable que busques una carrera que ponga en primer plano estas cualidades. Quieres que se te recuerde por haber hecho algo digno de atención, algo honorable si es posible, pero si no hay otra manera… entonces, es probable que pienses que el fin justifica los medios, y dirás todo lo que sea necesario sin preocuparte demasiado por la verdad. Por la misma razón tiendes a aprovecharte de otros.
      Es posible que la relación con tu madre haya sido problemática. Bajo una luz positiva, podrías haber vivenciado a tu madre como dominante y poderosa, con lo cual serviría de modelo de cómo ser fuerte en el mundo.

      Con respecto al juicio, si sale antes de tu próximo cumpleaños, seguramente incluirá aspectos originales o inesperados para ti.

      Eliminar
  16. Hola me llamo Andrea, nací el 7 de abril de 1971 a las 16 hs en Bs As, mi consulta es sobre mi vida sentimental y el regreso de un ex amor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, el emplazamiento del planeta Venus en tu carta me dice que tú expresas el afecto de manera sensible y tierna. Eres compasiva y bondadosa, capaz de sacrificar tus propios intereses para ayudar a otros, Sientes profundamente la necesidad de experimentar una armonía mágica, romántica, pero tus deseos pueden ser desenfocados y vagos, dejándote vulnerable.
      Tiendes a idealizar el amor y el objeto de tu amor, lo cual puede conducirte a la confusión y una falta de discriminación, y puede dificultar que establezcas relaciones íntimas sólidas. Para evitar decepciones dolorosas no te vendría mal hacer caso a las sugerencias de un buen amigo o amiga que sea capaz de ver la realidad con más objetividad.

      Eliminar
  17. Hola Alvaro, mi nombre es Maria Jose, naci en Montevideo,Uruguay el 05/ 09/ 1973 a las 06.45 a.m desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes miedo a perder el control, y por lo tanto, no te atreves a sumergirte en el mundo de tu subconciencia y dejarte llevar por tu imaginación sin ponerle muchas trabas y obstáculos.
      Dudas mucho a la hora de confiar en tus propias intenciones y en lo que te dicta tu corazón. Sin duda tienes mucha imaginación y ansiedad por expresar tu potencial creativo, pero te resulta difícil hacerlo, porque tiendes a huir de la realidad.
      Debes definir tus ambiciones dentro del marco de tus posibilidades.
      Tu naturaleza sensible te impide desafiar a aquellos que podrían competir contigo, porque por un lado no estas segura de tu capacidad de tener éxito, y, por otro lado no quieres ser responsable de herir los sentimientos de nadie.
      Aprende a aceptar la realidad tal y como es, y trata de amarte un poco más a ti misma.
      En cuanto a tus relaciones, eres extremadamente vulnerable y te preocupa la posibilidad de que otros intenten abusar de ti. Estas preparada para escapar si sientes que alguien quiere explotarte, y así has construido un verdadero muro de defensa alrededor de tu parte emocional. El resultado es una tensión interna tremenda y la sensación de una limitación grande de tu personalidad. Es posible que durante tu infancia, te hayan decepcionado personas que, de algún modo, representaban la autoridad para ti. Y esto sucede más por causa de la idealización que tú habías hecho de ellos intentando ignorar sus fallas o defectos reales.

      Eliminar
  18. Hola! Buenas noches! Soy Natalia, nací en Montevideo el 29/9/1982 a las 13.20. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes una mente superactiva que debes aprender a guiar y controlar. Tú “vives de cabeza” lo que puede llevarte a ser una aficionada en toda clase de curiosidades sin mucha efectividad o sin desarrollar mucha profundidad dentro de ti misma. Tal vez no puedas hacer nada sin pensar primero en ello, lo cual podrá llevarte, en ocasiones, a un mundo imaginario y un brillo conceptual, pero en otras a un sentido de la “realidad” totalmente fuera de contacto con lo que es posible.
      Si has logrado una disciplina mental apropiada, seguramente eres innovadora en el mundo del pensamiento. A menudo tienes aptitudes especiales para la coordinación de actividades con diversas clases de personas.
      También es muy posible que estés tan fuera de contacto con tu cuerpo que permitas que tu mente se desboque con él hasta que esté cabalmente agotado. Tu sistema nervioso está muy activado y es extremadamente sensible, es así que agotas tu energía nerviosa más rápidamente que otras personas, puesto que la usas más.
      Un descansado período de recuperación o meditación es necesario para permitir que tu sistema nervioso se recargue e impedir que la mente te conduzca a un estado de agotamiento psíquico. Para ti es necesario que tengas un cambio periódico de escenario fuera de tu trabajo habitual y de tus obligaciones domésticas para permitir que la mente salga de sus profundas preocupaciones rutinarias, pensamientos secundarios y planes sin fin.

      Eliminar
  19. hola soy Marta naci el 10/05/1947 en la ciudad de San Jose Uruguay, a las 2,55

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres una persona que sabes combinar la iniciativa y la creatividad con la practicidad y el impulso para producir en forma tangible. Tú tienes la aptitud para conservar y dirigir tu vitalidad más bien formidable y encauzar tus entusiasmos hacia ambiciones especificas. Seguramente te gusta trabajar y obtienes gran satisfacción viendo manifestados en el mundo los efectos de tus energías.
      Pero el problema para ti es que tienes cierta insensibilidad, ya que no eres reflexiva acerca de ti misma ni particularmente cuidadosa acerca de a quién puedes lastimar en tus esfuerzos de llegar a donde te diriges. De esto surge que harías bien en cultivar mayor atención a los aspectos más sutiles de la vida, incluida tu propia vida, ideales y valores. Una vez que esta energía la derramas en servicio de los demás y la diriges con plena consideración de las implicancias de tus acciones, puedes manifestar activamente un amor poderoso a través de firmeza, confiabilidad y productividad.

      Eliminar