viernes, 1 de julio de 2016

Consultas 51



Consultorio  de  Astrología
 Alvaro Píriz Barreiro
Astrólogo Humanista  
blog principal: Astrologia Humana

Realiza tu consulta gratuita en los comentarios de esta página. y no olvides incluir tus datos completos de nacimiento (Lugar, fecha y hora)


Si deseas informes personalizados y completos vía e-mail, mira como obtenerlos al final de esta página.


Te agradezco si me envías un comentario de lo que te pareció mi respuesta, luego de recibirla.  Es la única forma que tengo de verificar si la respuesta ha sido válida o no para cada consultante. 

El espíritu de mi trabajo astrológico se sintetiza en las palabras:  
"Comprender es mejor que predecir".   
Por tanto tenderé más a comprender las causas de tu problema que buscar específicamente cuando es posible que se resuelva.  

Si vives en Montevideo, Uruguay y necesitas un apoyo rápido y efectivo a tus problemas concretos, consulta encoaching astrológico.  


45 comentarios:

  1. Inicio aquí una nueva serie de consultas.
    Si buscas una consulta anterior, ve a las entradas anteriores de acuerdo a la fecha de la consulta que quieres ver.
    Te agradezco me envíes algún comentario sobre la respuesta que recibas a tu consulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria natalia saroba curbelo fecha de nacimiento 30/12/1975 hora 11:55 lugar San Jose Uruguay

      Eliminar
    2. La configuración principal de tu carta es conocida como “Rectángulo místico”. Esta configuración muestra un gran potencial de energía que puedes utilizar a favor de tus proyectos y objetivos, y te da un gran poder en la medida que accedes a valores místicos en forma práctica.

      Eliminar
  2. DIEGO NICOLAS ESTEVEZ BOUZAS 17101991 00.16hs
    lugar d enac montevideo
    rewsidencia: sanjose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, ¿como estás? Voy a comentarte un aspecto de tu carta con el fin de darte más elementos sobre ti mismo, dado que no lo incluí en profundidad cuando realicé tu carta natal. Es que analizar una carta natal es como pelar una cebolla, vas sacando una capa y siempre hay otra que permite profundizar más y más. Voy a analizar este aspecto entonces:
      Tu Luna se conecta con Saturno en tu carta natal, y este es un problema que compartes con tu madre, y no sirve de mucho culparla por su espíritu crítico, su subordinación al deber y su desinterés por tus necesidades emocionales. Es probable que de hecho, y pese a todos sus esfuerzos conscientes, te haya rechazado emocionalmente en algún sentido fundamental. Pero lo más fácil es que ya de adulto seas tú el que no consigue encontrar un equilibrio interior operativo entre cuidar de ti mismo y las exigencias de los demás, porque has interiorizado el conflicto de tu madre y ahora eres tú quien se está tratando como te trataba y se trataba ella.
      Así pues, este aspecto te dice algo importante sobre tu madre y sobre lo que puede haber sido una fuente básica de su depresión o su frustración. También te dice que en tu relación con ella probablemente hubo un clima precoz de frialdad y alienación emocional, por más responsable y sacrificado que pareciera su comportamiento externo. Pero lo más importante es que te dice que en tu vida adulta quizá estés apaleando tus necesidades emocionales más profundas de entrega, de permitirte sentirte vulnerable, con tus restricciones, tu sentido del deber, las obligaciones y tu necesidad de ser autosuficiente. El reconocimiento del conflicto interior te da la posibilidad de cambiar y liberarte de los aspectos más negativos de esta configuración, porque puedes esforzarte por lograr un mejor equilibrio si asumes la responsabilidad de tus sentimientos de privación emocional.
      Ahora nadie más puede hacerlo por ti.

      Me gustaría que me comentaras como sientes actualmente esto que te comento.

      Eliminar
  3. Hola, buenas tardes, Mi nombre es Angélica Chavez, Nací en santiago de Chile a las 22:45, el 6/06/92, me gustaría saber donde tengo ubicado a quiron en mi carta astral y cual es mi misión respecto a esta ubicación, y me gustaría saber que significa tener la casa de la muerte (casa 8) no tengo planetas ya que se encuentra vacía, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, tu tienes a Quirón en Leo y en la sexta casa. Yo no interpreto a Quirón como indicador de tu misión en la vida, para mi una orientación importante de dicha misión es el eje nodal. En cuanto a las casa ocho (que tiene un significado mucho mayor que el relacionado a la muerte), que este vacía no significa que tenga menos importancia, en tu caso dicha casa está regida por Virgo y el planeta Mercurio.

      Eliminar
  4. Hola, buenos dias, desde la ciudad de florida uruguay, soy Maria Fernanda del 14/12/1982 a las 04:45 am en la ciudad de florida-uruguay.Soy autodidacta en el tema astrologia y tarot desde años, con mucho respeto y aprendiendo y entendiendo de ella siempre, pero siento que necesito direccionar los aspetos mas importantes de mi carta en estos tiempos, donde necesito saber sobre mi lugar en el trabajo y la vocacion, desde ya muchas gracias, y espero pronto conocerlo, cuando pueda, me contactare personalmente, creo q es tiempo de no estar sola dentro de estos estudios, saludos fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sol en la primera casa tiene un efecto estimulante e infunde a tu vida luz y calor. Tiendes a influir sobre los demás y llamarles la atención, para irradiar tu poder de tal manera que otros se sientan atraídos por tu energía y tu resplandor. Enfrentas la vida con vigor, entusiasmo y determinación de hacer algo con tu persona. Exiges de la vida una situación que te permita ejercitar tu autoridad natural y satisfacer tu deseo de reconocimiento.
      Por otro lado, esta es también una buena posición que te hace ardiente, generosa y dotada del difícil don de la autoridad, con una gran capacidad de dirección y de organización de las cosas, tanto para ti misma como también para organizar y dirigir el trabajo de otras personas bajo tus órdenes. Por ello, tus perspectivas de ascenso en la vida siempre estarán abiertas, pues dependen en mayor grado que nada de tu propio hacer y deshacer.
      A un nivel más profundo y espiritual, esta posición planetaria te está indicando que tu destino en esta vida es el de descubrirte y conocerte en profundidad a ti misma, a tus propias capacidades innatas, desarrollando así una personalidad y un carácter que, bien trabajado, puede llegar a abrir cualquier puerta u obstáculo que se anteponga frente a ti.
      Por otro lado, tu Sol en conjunción a tu Neptuno muestra que tiendes a crear tu propio mundo, un mundo a tu gusto y fácil de aceptar. Sin embargo, no podrás evitar enfrentarte a los hechos duros de la vida real que pueden resultar bastante ásperos para tu naturaleza sensible. A veces te resulta difícil expresarte con confianza, puesto que no estás muy segura de tus habilidades. Búscate una persona de confianza que pueda ayudarte a valorar tu situación objetivamente.
      Cuando enfocas tu atención hacia el arte, la música o la poesía puedes ser sumamente inspiradora y creativa. La mejor profesión para ti es la que te permita suficiente libertad para utilizar tus habilidades creativas y que contribuya a mejorar la calidad de vida de los demás.

      Eliminar
    2. Hola soy gustavo 10-09-1974
      DE PUNTA DEL ESTE

      Eliminar
    3. Eres por naturaleza un hombre práctico y constructivo, capaz de usar tus facultades intelectuales para llegar a las conclusiones y decisiones adecuadas.
      La energía progresiva de Júpiter adquiere forma y permanencia a través de la energía restrictiva de Saturno, lo cual es una buena receta para el triunfo en muchos campos, especialmente la educación, el derecho y la política. Antes de actuar, planificas con detalle tu modo de proceder y, por lo tanto, el éxito no te sorprende. Te gusta construir un proyecto paso a paso, asegurándote de que cada decisión tenga su propia finalidad. Las cosas se han de hacer bien.
      Sabes cómo manejar a personas que tienen una posición de autoridad, y tienes un don natural para conseguir su apoyo y solucionar problemas.

      Eliminar
  5. Buena madrugada, antes que nada quería agradecerle por compartir sus conocimientos en el blog que son un muy buen aporte a quien tiene interés de incursionar en este arte de la astrología.
    En mi caso, nací en Montevideo, el 24/10/1962 a las 13 hrs, y gustaría de saber cuál es mi misión de vida, indicada en la carta natal. Estoy en un momento clave y quisiera poder responder correctamente a las energías que me han sido asignadas a tal fin. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lección principal en esta vida consiste en desarrollar confianza en tu propio poder y tus propias decisiones.
      En el pasado, sacrificaste tu individualidad por la comunidad, pero también tendiste a disipar tus energías en proyectos vagos y utópicos.
      Ahora debes aprender a superar tus dudas internas, fortalecer tus convicciones y concretar tus planes. La nueva experiencia implica liberarte de la dependencia de la aprobación por parte de tus socios y amigos, y seguir tus propios principios. Eso no quiere decir que debas ignorar los buenos consejos y volverte egoísta. No obstante, ahora se te ofrece la oportunidad de seguir tu camino sin la interferencia de otros y, al mismo tiempo, dedicar tu potencial de liderazgo al servicio de la humanidad.
      Las cosas que en el pasado no te preocuparon, ahora ganan en importancia, porque empiezas a valorar la vida en sus detalles en vez de tomar una posición distante y desapegada. El reto consiste en aplicar la ingenuidad acuariana del pasado a través de los canales leonianos del presente.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Álvaro por su respuesta. Ahora bien, podría aclararme un poco que significa eso de "ahora se te ofrece la oportunidad de seguir tu camino sin la interferencia de otros y, al mismo tiempo, dedicar tu potencial de liderazgo al servicio de la humanidad"...
      Nuevamente, muchas gracias

      Eliminar
    3. No entiendo que parte no es clara para ti, tal vez si suprimes el término humanidad por gente quede más claro.

      Eliminar
  6. Hola Alvaro, creo que omiti presentarme soy Juan Carlos, naci en Mercedes, y como te conte una amiga muy espiritual me recomendo tu blog, soy del 30 de Abril de 1970, naci proximo a las 19,15 a 19,20, me gustaria me orientaras en la ubicacion de mis planetas y casas, lo que puedas aportarme, muchas gracias, Saludo desde Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, tú tienes una concentración poderosa de planetas en el descendente, entre las casas 6 y 7. Esto significa un fuerte énfasis en el significado de ambas casas. La casa 6 es la casa del servicio, y se relaciona con el trabajo concreto que realizas, con la salud y con la fuerza de los hábitos, como por ejemplo la higiene.
      La casa 7, por su parte, es la de las relaciones íntimas, y se relaciona especialmente con la pareja, también con los socios comerciales e incluso los enemigos declarados.
      En concreto me voy a detener en el significado del Sol en conjunción con Saturno en tu carta, factor fundamental de tu identidad:
      El fuerte contacto de tu Sol con Saturno me habla de que luchas con la vida. Bastante pronto te diste cuenta de que tenías que trabajar para obtener lo que valorabas. Existe en ti una característica de energía controlada y disciplinada. Es muy posible que muestres una tendencia a la deliberación meticulosa y una preocupación por sentirte protegido de la vida para que esta no te derribe de un puñetazo. Seguramente eres muy consciente de tu responsabilidad, y hasta tal vez hasta un punto en que puede ser perjudicial para tu libre expresión. Tal vez no tuviste la oportunidad de ser niño y nunca has aprendido a tener esa confianza inocente en la abundancia de la vida que te permitiría estar más relajado. Tú sientes que debes hacer algo con tu vida y encontrar tu identidad con los esfuerzos de tus propias manos y cerebro. Te sientes inevitablemente decepcionado por lo que aceptas de los demás.
      Es posible que experimentes una especie de culpabilidad si te sientes demasiado feliz o si te relajas demasiado. A veces, en personas como tú, suele darse una profunda necesidad de abnegación que en algunos casos es tan exagerada que la persona provoca su propia ruina por un mal juicio de la situación, por una enfermedad funcional o mediante algún tipo de martirio justo en el momento en que sus sueños amenazaban con convertirse en realidad.
      Reflexiona sobre esto y luego trabaja para integrar con más fuerza la fe, la confianza y la expansión en tu vida. Cuanto más trabajes tu confianza en la vida, en conjunto con tu esfuerzo, más esta te sonreirá. Y tú sabes que lo mereces.

      Eliminar
    2. Alvaro no puedo mas que agradecerte enormemente por tus comentarios, muy ajustados a mi realidad, hace muy poco pese a mi edad que empece a luchar como muy bien dices sobre mi solidez o dureza que no me permitieron nunca tener conciencia de la abundancia de la vida. Es asi sin vueltas. Tal cual. Hoy m exige flexibilidad, apertura, elasticidad, osea cambiar aspectos duros de la personalidad. Trabajar la confianza sin censurarme. Muchas gracias, Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola cómo estás?
    Al habla una escorpiana ascendente sagitario, luna piscis y venus escorpio... acabo de conocer un acuariano ascendente escorpio luna aries y marte capricornio que me trae loca pero sinceramente me da muchísimo miedo dejarme llevar, por mis experiencias anteriores con acuarianos que desaparecen de repente.
    No necesito una sinastría super detallada ahora mismo, sólo me gustaría saber si es un buen momento para seguir avanzando con paciencia, o todo este estallido de ternura fue solo producto de que nuestro primer encuentro fue el 5/6 de julio, que hubo una energía especialmente romántica... Estoy aterrada con este chico la verdad.

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encuentro entre Escorpio y acuario, diríamos que es como amor a primera vista Escorpio quedará encantado con la excentricidad de Acuario y este último le encantará la fuerza interior de Escorpio, más dado que tiene el ascendente en este signo.
      Lo que los diferencia es que Escorpio es, en general, muy celoso y eso les ocasionará problemas, esto se puede prevenir si Acuario marcara las pautas desde un principio, de no ser así las pasiones de Escorpio se convertirán en celos de un momento a otro.
      Las mentiras en esta relación no se podrán ocultar, ambos son muy observadores y es difícil engañarse uno al otro siempre se descubrirán.
      Pueden llegar a discutir pero no serán grandes sus peleas, Acuario en la mitad de la misma puede darse media vuelta y marcharse.
      Entender a un Acuario es difícil y para Escorpio no es diferente pues lo hará desesperar y mucho más cuando no hay explicaciones claras, ambos se estresan pero también saben que son solo problemas superficiales que pueden llegar a solucionarlos.
      De buenas será una relación extraordinaria llena de risas y conversaciones interesantes que muchos envidiarán.
      Lo positivo de estos signos es: El entendimiento mutuo a pesar de ser signos muy diferentes, la comprensión.

      Eliminar
  8. Hola Alvaro antes que nada agradecer de antemano tu ayuda.Naci en el departamento de Lima Provincia de Lima distrito de San Martin de Porres en Peru el 20 de enero de 1984. HE pasado por una separacion la cual ya tengo 3 años quisiera que me ayudes a saber cuando lograre tener esta estabilidad tanto sentimental como economica que tanto he estado buscando.Solo me queda agradecerte nuevamete tu respuesta un abraso desde Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sol en la Octava Casa te concede un fuerte interés por todo lo que hay de escondido, oculto y misterioso en la vida. De hecho, te fascina y preocupa la muerte, el sexo o cualquier otro tema que la sociedad considere tabú. Especialmente, los sentimientos y las emociones que circulan por las corrientes subterráneas e invisibles mediante las cuales se conectan entre sí las personas, movilizan tu atención. Quizá ya sepas por experiencia que las relaciones que dejan al descubierto pasiones ocultas y desencadenan las emociones primitivas de complejos infantiles no resueltos, sirven también, a los procesos solares de crecimiento y evolución. Con el Sol en la Casa 8, las relaciones íntimas actúan como catalizadores que provocan las crisis, la regeneración y el cambio. Por consiguiente, para ti las relaciones afectivas no son algo en lo que puedas, de cuando en cuando, meter un pie para refrescarte; son aguas en las que debes aprender a nadar. Si, por alguna razón, intentas evitar cualquier intimidad auténtica, te privarás a ti mismo de la posibilidad de transformación y crecimiento interior.

      Eliminar
  9. Hola Alvaro buenos dias nuevamente.No voy a negar que tus palabras me generaron mucha mas cuiosidad con lo de mi personalidad la cual si es cierto.Pero podre encontrar ese equilibrio que busco. Muchas gracias Michael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes Michael, pero de ti depende, de que te conozcas más profundamente y actúes en consecuencia.
      No descartes la ayuda profesional, puedes buscar un buen psicólogo que te ayude con tu exploración interior.

      Eliminar
    2. Tampoco descartes el poder contar con tu carta natal en profundidad, via mail, que sin duda será una herramienta importante para tu autoconocimiento. Puedes ver cómo conseguirla si sigues más abajo en esta misma página.

      Eliminar
  10. Gracias por tus consejos Alvaro.La unica manera de avanzar es conociendome es verdad .Gracias nuevamente un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Álvaro

    Te escribo desde Francia pero apenas resido aquí y no conozco a nadie con seriedad a quien planterle la duda que te consulto. Soy astrólogo amateur. Hago mis cartas anuales para ver cómo viene el año y a veces me desplazo para poner el ascendente en un lugar más benigno. Te escribo porque en el 2020 me viene una situación que está más allá de mi comprensión. Te agredecería infinito tu luz al respecto. Se trata de una conjunción dificil:

    Datos: 12 January 1969, Madrid, Spain, 2:00pm local time

    En 2020 me viene la carta así:

    Sol natal y de tránsito en 22:10 CAP en la Casa 9a (09:26 CAP)
    Plutón de tránsito: 22:21 CAP
    Saturno de tránsito: 22:59 CAP
    Mercurio de tránsito: 23:37 CAP
    Júpiter de tránsito: 09:28 CAP en la cúspide misma de la 9a

    Me gustaría saber tu opinión cuando ves una figura de este tipo.
    Mil gracias por tu ayuda y tu luz,
    Enrique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento que mi orientación en astrología es humanista, trabajando básicamente con lo psicológico y usando predicciones con un criterio muy amplio y analizando el desarrollo general de la persona, a la cual concibo con una fuerte libertad para tomar sus propias decisiones.
      Concibo el destino como un aprendizaje, y si no hubiera libre albedrío nuestra experiencia en la vida estaría totalmente determinada, no quedando espacio para un verdadero aprendizaje.
      Lamento no poder ayudarte con esta consulta.

      Eliminar
    2. Mil gracias de todas formas. Saludos desde Francia. Enrique Luis

      Eliminar
  12. Buenas tardes: Escribí el año pasado porque quería quedar embarazada y usted me dijo que este era mi año. Pues así fue, efectivamente estoy embarazada. Ahora estoy de 21 semanas. El problema es que viene siendo un embarazo complicado y tengo riesgo de embarazo prematuro, con lo cual dudo que llegue al parto el 5 de diciembre como tengo programado. Ya estoy tomando todo los recaudos para que esto dure lo más posible pero igual estoy preparada para lo que pueda venir. Me gustaría saber así muy por encima cuan lejos podría llegar la posibilidad de parto o algo peor. Nací el 1-11-1979 en Mendoza, Argentina a las 19:30 h. Ahora vivo en Málaga España.

    Desde ya muchas gracias por su amabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, yo no puedo decirte cómo terminará tu embarazo mirando tu carta natal.
      Te comento que nunca uso la astrología con el objetivo de buscar posibles resultados, si como orientación para aprovechar lo mejor de ti misma en el área correspondiente donde las energías se concentran en cada etapa de tu vida.
      Lo que sí puedo comentarte es que vivas ese embarazo con tranquilidad y confianza, estando presente en cada momento y no contamines la experiencia con la excesiva preocupación por el futuro. Recuerda que lo principal es “ocuparte” no “pre-ocuparte”. Sin duda tu puedes hacer mucho en el aquí y el ahora, esencialmente poner toda la fuerza de tu amor profundo.

      Eliminar
  13. Hola Álvaro.
    Urano en tránsito por Aries (mañana ya retro) afecta cuando toca planetas natales en Aries del grado 19 al 26. Tengo a Venus 25° y Saturno 23° ambos en Aries ambos casa 8. Cómo trabajarlo proactivamente ya qué tengo la energía disponible de éste tránsito para aprovecharlo100%. Cómo afecta? Cual es la manifestación? Gracias.
    Saludos
    Yisel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conjunción de Venus y Saturno plantea dificultades, retrasos y un marcado pesimismo en las relaciones en general y las afectivas particularmente, especialmente en la primera parte de la vida. Como Venus además representa a los valores, y especialmente a cómo nos valoramos a nosotros mismos, esta conjunción muestra también una pobre valoración personal que es necesario trabajar a lo largo de la vida.
      Pero Saturno representa al gran maestro del zodíaco, ya que a través de las dificultades y los retrasos enseña que con perseverancia y esfuerzo es posible alcanzar el máximo de nuestros deseos y ambiciones.
      Urano transitando representa un cambio súbito, inesperado, así como también un mayor deseo de libertad y espacio.
      Por tanto es necesario saber cuánto has logrado aprender desde las restricciones de Saturno para enfrentar sucesos nuevos relacionados con las relaciones, a tus propios valores, así como a tu autovaloración.

      Eliminar
  14. Hola! Mi nombre es María, soy de Leo, mi fecha de nacimiento es 15/8/87 y quería consultar sobre el futuro de mi relación de pareja. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omití decir que nací en Montevideo a las 7:25 a.m

      Eliminar
    2. En general tu sientes miedo a la hora de entablar vínculos emocionales estrechos, porque nunca estás segura de tus propios sentimientos y dudas de lo que sienten los demás. También temes la responsabilidad que conlleva una relación seria. No te resulta nada fácil admitir o mostrar lo que sientes por otra persona, en parte por las demandas que podrían surgir como consecuencia. La causa de estas dificultades emocionales puede estar en la relación con tus padres que exigen o exigieron de ti una lealtad emocional absoluta.
      Para empezar a solucionar ese problema: No te sientas culpable cuando quieras transferir tus sentimientos más íntimos a otra persona; es lo más natural del mundo y ya es hora de cambiar de actitud. Necesitas la compañía de alguien que no espere nada más de ti que tu amistad y pueda darte cierta sensación de seguridad.
      No obstante, ten cuidado a la hora de entrar en una relación formal y seria. Un matrimonio, por ejemplo, podría terminar en un desastre si no has superado las sutiles distorsiones de tu infancia. Probablemente intentarás vengarte de tu pareja por el sufrimiento causado por otros, castigando de esta forma a la persona equivocada.
      El tiempo lo dirá, y el tiempo puede ser tu mejor aliado, porque con el paso de éste ganarás en madurez y buen juicio. Sin embargo, no evites la tarea de comprender a la gente y sus motivaciones. La infelicidad sería el resultado. Únete a grupos para ver de cerca a diferentes personas; así podrás aprender cómo se comportan y cuáles son sus motivaciones y objetivos. También podrás comprender mejor las debilidades humanas y juzgar con más claridad a cualquier persona que despierte tu afecto y te atraiga.

      Eliminar
  15. Patricia
    Nací en Maldonado el 01/10/1972 a las 19:30
    Quisiera saber sobre acontecimientos de relevancia y la mejor manera de actuar frente a ellos. Y si se dan las condiciones para conocer a alguien afín a mi y a lo que busco próximamente
    Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Urano en tránsito está cruzando tu Ascendente es casi como si volvieras a nacer. En este período las cualidades de Aries, tu signo ascendente, se acentúan y pueden cambiar toda tu manera de ver la vida. Aquellas partes de tu naturaleza que no has cultivado suficientemente aflorarán a la superficie e insistirán en ser incluidas en tu conciencia.
      Por otro lado, este tránsito trae inquietud e impaciencia. Puede que algunas veces te despiertes en mitad de la noche bullendo de ideas y revelaciones; inesperadamente te acometen irrupciones de energía; te sientes «conectada», entusiasmada, cambiante y frenética.
      Debido a este tránsito de Urano, es posible que tu forma de encarar las relaciones personales se vea alterada de manera notable, básicamente por el hecho de que tu forma de ver el mundo y de relacionarte con él está cambiando radicalmente.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu información! !!Me siento muy identificada con lo que expresas
      Desearía una carta completa, cómo tengo que hacer?
      Gracias nuevamente

      Eliminar
    3. Escríbeme a uruastro@hotmail.com
      Más abajo en esta página tienes información para hacer tu carta.

      Eliminar
  16. Cristina
    Naci en San Jose el 12 de julio del 54
    Entre las 11 y las 15
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lema es «progreso». Te gusta todo lo nuevo o diferente, y es muy propio de ti tener percepciones de la realidad muy originales, obtenidas a través de fogonazos de intuición que irrumpen súbitamente en tu mente. Te gusta ser libre, y prefieres trabajar a tu manera y a tu propio ritmo. Aun así, tus posibilidades profesionales son prácticamente ilimitadas; te interesó siempre cualquier ocupación que te permitiera aplicar tu enorme potencial creativo. Puede que desarrolles nuevos métodos o inventes algo relacionado con los medios de comunicación o la tecnología de vanguardia, áreas por las que tienes una acusada inclinación. Aprecias en los demás la independencia y la originalidad, especialmente en la persona que comparta tu vida. Sin embargo, para equilibrar tu temperamento liberal y un tanto excéntrico, te convendrá alguien que tenga los pies firmemente sujetos al suelo.

      Eliminar
    2. Gracias!!!!me identifico totalmente de que es así tengo que confiar mas en en mis posibilidades!!!.cordiadal saludo

      Eliminar