miércoles, 1 de marzo de 2017

Consultas 59


Consultorio  de  Astrología
 Alvaro Píriz Barreiro
Astrólogo Humanista  
blog principal: Astrologia Humana


Realiza tu consulta gratuita en los comentarios de esta página, y no olvides incluir tus datos completos de nacimiento (Lugar, fecha y hora)

Si deseas informes personalizados y completos vía e-mail, mira cómo obtenerlos al final de esta página, o ingresa a  mi blog: 
www.cartanatal.com.uy 

Te agradezco si me envías un comentario de lo que te pareció mi respuesta, luego de recibirla.  Es la única forma que tengo de verificar si la respuesta ha sido válida o no para cada consultante. 

El espíritu de mi trabajo astrológico se sintetiza en las palabras:  
"Comprender es mejor que predecir".   
Por tanto tenderé más a comprender las causas de un problema que buscar específicamente cuando es posible que se resuelva.  

Si vives en Montevideo, Uruguay y necesitas un apoyo rápido y efectivo a tus problemas concretos, consulta en: coaching astrológico.  

30 comentarios:


  1. Inicio aquí una nueva serie de consultas.

    Si buscas una consulta realizada en meses anteriores, ve a la entrada correspondiente a la fecha de la consulta que quieres ver.

    Te agradezco me envíes algún comentario sobre la respuesta que
    recibas a tu consulta, para poder saber como la has recibido y si te ha sido de utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola! nací el 8/2/1999 a las 12:47 en Argentina (capital federal). Me gustaria saber qué posibles profesiones se interpretan en mi carta y si la carrera de nutricion esta entre ellas.. tambien si hay algun rasgo de desconfianza en mi misma o algun planeta retrogrado. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de tus principales objetivos a la hora de elegir una carrera es la aspiración a realizar tus ideales y metas humanitarias por medio de tu profesión. No te convence la planificación a largo plazo, ya que te dejas distraer con demasiada facilidad. Y es posible que por esta razón no llegues a ocupar un alto cargo, pero eso es algo que no te importa mientras que haya variedad y movimiento en tu trabajo. Reaccionas a las diferentes situaciones con espontaneidad, y te gusta mostrar tu lado original y, si es posible, hacer algo que nadie haya hecho hasta ahora. Buscas tus propios caminos y quieres poner tus múltiples ideas en práctica –lo más importante es que sea algo novedoso–.
      Por lo tanto, un trabajo rutinario o los proceso repetitivos te aburren, y tampoco te resulta fácil seguir las órdenes de otros, especialmente de un jefe conservador. Es probable que tengas problemas con tareas que no sean un reto suficiente para tu mente ágil, ya que te puede faltar la disciplina necesaria para acabar con diligencia un trabajo tedioso.
      Por todas esas razones, lo mejor para ti es un trabajo por cuenta propia, porque te facilitaría la suficiente autonomía para satisfacer tu necesidad de independencia. Si llegas a concentrar tus energías para lograr un objetivo en concreto y puedes desarrollar la perseverancia necesaria, podrías tener éxito en la electrónica, los medios de comunicación o la publicidad.
      También podrías destacar como científica, astróloga, psicóloga, inventora, o escritora.
      Agregaría además el humanitarismo, y el bienestar social o de la comunidad.

      Eliminar
  3. HOLA Q TAL ME LLAMO FELIX VIVO EN PERU NACI EL 13 FEBRERO 73 4.00 am TENGO UNA CONSULTA BREVE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR TENGO Q MUDARME YO Y MI FAMILIA (MI ESPOSA MI HIJO DE 13 AÑOS Y MI BB DE 7 MESES) A FINES DE ESTE MES ENTRE EL 29 AL 31 MARZO LEI POR INTERNET Q SI LO HAGO EN PERIODO DE LUNA NUEVA ME RESULTA FAVORABLE PARA MI ECONOMIA QUISIERA SABER CUAL SERIA LA FECHA MAS APROPIADA GRACIAS MI EMAIL fmr1973@live.com

    ResponderEliminar
  4. AH VIVO EN LA CIUDAD DE LIMA CAPITAL DE MI PAIS GRACIAS Y PERDONE LAS MOLESTIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, entre el 29 y el 31 de marzo es muy buena fecha, la Luna apoya transitando por la casa del hogar, así como también Marte (capacidad de lucha) y Mercurio (pensamiento, comunicación)

      Eliminar
    2. PUEDE SER EL 30 ? ME CONFIRMAS PLEASE

      Eliminar
    3. Si, claro, un muy buen día para tu mudanza.

      Eliminar
  5. En mi carta tengo al Sol a Venus a Saturno y a mi ascendente haciendo un sextil a jupiter.... que tiene de bueno esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, sin duda.
      Si quieres una interpretación profunda de tu carta, mira al final de esta página donde tienes todos los detalles.

      Eliminar
    2. Buenas, disculpe, no lo encuentro ... pero quiero que me diga que tan bueno es el sextil que hace jupiter a mi planeta dominante(venus) y a mi co-dominante (Sol)...

      Eliminar
    3. También puedes ingresar por www.cartanatal.com.uy

      Eliminar
  6. Hola. En el dìa de ayer quise mandarte mis datos pero creo que no lo pude hacer.

    Mi nombre es Leonel y nacì el 12.1.1969 en Montevideo. Aproximadamente al mediodìa.

    Muchas gracias y disculpà las molestias ocasionadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la Luna en Escorpio, reaccionas con intensidad y lo que podríamos llamar «pasión controlada». Tus sentimientos son profundos, pero los guardas como si de un tesoro secreto de incalculable valor se tratara. No eres nada demostrativo en lo que se refiere a revelar lo que sientes, principalmente porque temes hacerte vulnerable y perder el control, lo cual puede conducir a estados de represión emocional y una falta de capacidad para dar de ti mismo. Debes volverte consciente de este problema, porque la Luna se nutre cuando da o recibe intensa energía emocional, pero en Escorpio manifiesta la tendencia a reprimir esa necesidad.
      Sin embargo, sientes la irresistible necesidad de averiguar lo que sienten y piensan los demás, y tu capacidad de penetrar profundamente en sus psiques te permite comprender sus motivaciones más guardadas, aunque no siempre puedes estar seguro de no equivocarte, ya que tiendes a dejar correr tu imaginación y ver todo tipo de motivos inexistentes.

      Eliminar
  7. Hola q tal!!! Naci el 30 de agosto de 1980 11;59 del medio dia
    Queria saber sobre pareja,amor
    Gracias.... soy de uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, ya te respondía a tus consultas, y en la última respuesta te decía:
      "Este es un espacio para responder a una pregunta, no para convertirse en una consulta interactiva. Si tu deseas profundizar en cualquier tema, cuentas con distintas posibilidades que puedes ver siguiendo para abajo en esta misma página, y a muy bajo costo."

      Eliminar
  8. Hola Alvaro, te agradezco el espacio. Nací en Bogotá, Colombia el 1 de febrero de 1992 a las 12:35 del medio día. Mi situación es que estoy entre dos amores, un chico Aries y un chico Tauro, la verdad no sé cuál es los dos es mi mejor opción. Con ambos hubo algo en el pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente encontrarás mayor compatibilidad con el chico de Aries, pero posiblemente la atracción que sientas por el taurino sea mas intensa. Consulta a tu corazón!

      Eliminar
  9. Hola alvaro le cuento que me pude hacer por medio de internet mi carta natal y veo que tengo 4 planetas en la casa 8 ..quisiera saber sobre esa casa y los aspectos que tiene.Naci el 26 de diciembre de 1994 a las 17:15 hs en argentina buenos aires ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tú tienes un fuerte interés en todo lo que hay de misterioso, escondido y oculto en la vida. De hecho, te fascina y preocupa la muerte o cualquier tema que la sociedad considere tabú. Especialmente los sentimientos y emociones que circulan por las corrientes subterráneas e invisibles mediante las cuales se conectan entre sí las personas movilizan tu atención. Quizá ya sabes por experiencia, que las relaciones que dejan al descubierto pasiones ocultas y desencadenan emociones primitivas de complejos infantiles no resueltos sirven para tu crecimiento y evolución. Las relaciones íntimas actúan en ti como catalizadores que provocan la crisis, la regeneración y el cambio. Por lo tanto, para ti las relaciones afectivas no son un lugar donde puedas, de cuando en cuando, meter tus pies para refrescarte; son aguas donde debes aprender a nadar. Si, por alguna razón, intentas evitar cualquier intimidad autentica, te privarás a ti misma de la posibilidad de transformación y crecimiento interior.

      Eliminar
    2. Ok gracias...pero recibe buenos aspectos la casa o hay aspectos tensos o negativos?

      Eliminar
    3. En primer lugar, no hay aspectos negativos o positivos, son una forma de comunicación entre los planetas que pueden ser más fáciles o mas tensos pero igualmente importantes para la totalidad de tu personalidad. Pueden también analizarse los aspectos de los planeta con los ángulos de la carta pero difícilmente los analizo con las casas, ya que lo significativo son los aspectos con los planetas presentes en una casa y con su regente; pero este análisis sobrepasa el alcance de esta página, es importante realizarlo en el ámbito de un análisis completo y profundo de la carta natal.

      Eliminar
  10. Hola, me llamó Sol. Nací el 19 de Septiembre de 2001, en Rosarios, Santa Fe, Argentina. Me gustaría saber las posibles profesiones que se ven en mi carta o que estudios se asemejan almas a mi personalidad.
    Y como se ve el amor para mi este año.
    Muchas gracias desde ya!
    Disculpe las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo en tu carta que te agrada trabajar y hacer cosas prácticas, que sean minuciosas, donde se destaquen las habilidades analíticas y discriminativas. Además, labores rutinarias y detallistas. Podrías destacarte como técnica, psicóloga, maestra, en toda ocupación relacionada con la salud e higiene (médica, enfermera, dietista, naturista, veterinaria), científica analítica, contadora, secretaria, crítica, inspectora o artesana.

      En cuanto al tema del amor, te comento algo sobre tu carta natal. Expresas tu afecto de forma cálida, dramática y entusiasta. Tienes un gran corazón, y te encanta la vida, pero tus romances no siempre carecen de complicaciones, lo cual se debe principalmente a tu orgullo y tu vanidad. Además, muchas veces lo que buscas es el reconocimiento, y te sientes de maravilla cuando estás recientemente enamorada y tu pareja te adora.
      Tu trato personal y tu expresión de sentimientos amorosos tienen un matiz de jovialidad, generosidad y lealtad, y rara vez eres intolerante. Sin embargo, lo que puede inhibir el intercambio de sentimientos más profundos con otra persona es tu necesidad de ser el centro de atención o el deseo de dominar la vida emocional de tu pareja.
      No malgastes tu enorme potencial en poner en escena a tu propia persona, sino utiliza tu energía para poner en marcha proyectos creativos.

      Eliminar
  11. Hola. Mi nombre es Mayra. Nací el 10 de Junio de 1992 a lad 8:40 am. En departamento de Colonia. Tarariras. Me gustaría saber mi área profesional en tema estudio y laboral. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti es buena cualquier tarea que no sea estática, donde puedas entrar y salir libremente; estás en tu ambiente cuando haces trabajos de tipo mental. Te encuentras muy a gusto en aquellas tareas en las que tienes oportunidad de hacer, aprender y ver nuevas cosas, promover cambios, viajar y hacer contactos personales.
      No te agradan los trabajos arduos, que requieran esfuerzo físico o que sean difíciles o rutinarios.
      Podrías destacarte como periodista, viajante de comercio, secretaria, escritora, corredora, procuradora, editora, conferenciante, maestra o comerciante.

      Eliminar
  12. Hola mi nombre es Virginia, nací el 23/9/64 a las 8.15 am en Montevideo. Hace dos años que estoy en pareja y convivimos, hemos tenido que sortear bastantes problemas de afuera para poder seguir con nuestra relación.Quisiera saber si vamos a lograr nuestros sueños que es estar juntos por lo que resta de vida. El se llama Jorge nació en Montevideo 16/8/61 . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, no puedo decirte si estarán juntos el resto de la vida, entre otras cosas, porque también de ustedes depende.
      Lo que si puedo decirte es que tu signo solar es Libra, y por tanto podemos analizar la compatibilidad que presentas con Leo:
      Libra busca una relación con una ferviente fascinación. Libra vive para el amor y el estilo. Leo es intrépido, brillante y muy animado. Tienen un nivel de compatibilidad muy alto.
      Por otra parte, el optimismo positivo y alentador de Leo hace, que haya mucha diversión a su alrededor. A Leo le encanta ser el centro de atención, pero también es un gran actor y tiene una fortaleza de gran corazón, condimentada con generosidad y una pizca de egocentrismo. Libra puede añadir algunos aromas creativos a la mezcla, aportando estilo y empuje.
      A Leo le encanta la pose artística, elegante y tranquila de Libra, y a Libra le fascinan las ganas de vivir y el seguro aire de mando de Leo. El enfoque juguetón e imaginativo de Libra ante el amor combina a la perfección con el brío y la energía de Leo.
      Los dos son muy románticos y la armonía sexual será deliciosa. La sensualidad intrépida de Leo pone en llamas la Balanza, por lo que la temperatura en la habitación será muy muy alta. El tolerante Libra busca complacer y ve las relaciones sexuales como un arte en el que, naturalmente, los dos sobresalen. No obstante, crear el entorno adecuado para el amor es muy importante, y un fallo en eso por parte de Leo conducirá, probablemente, a una rápida, aunque decorosa, retirada de Libra.
      Regido por la sensual Venus, la Diosa del amor, el placer y el arte, Libra tiende a centrarse más en la belleza, la armonía y el equilibrio. Ambos comparten un amor por el lujo, la fiesta y por crear un hermoso hogar. Sin embargo, el sentido de la justicia social es fuerte, por lo que ambos pueden formar un gran equipo, no sólo para la satisfacción de ambos, sino también para el beneficio de muchos, ya que Libra es el cortesano ideal en la corte de Leo.
      El aire estimula al Fuego y le ayuda a crecer y desarrollarse. Libra es un signo de Aire y Leo un signo de Fuego, por lo que la relación será muy dinámica y puede llevar a Leo a lugares, que antes sólo había soñado. Leo imagina que es la luz que guía en este viaje, pero Libra parece sostener las riendas, aunque con un tacto ligero y suave. La energía de los dos resulta mutuamente estimulante y Libra es lo suficientemente inteligente como para dejar bastante libertad e independencia a Leo, dándole margen de maniobra.
      El creativo Libra, un Signo Cardinal, aportará rápidamente ideas nuevas y sitios nuevos a los que ir, pero con la misma rapidez cambiará de enfoque y apuntará hacia una nueva dirección. La fuerza de voluntad y la seguridad de Leo es lo que Libra necesita para estabilizar esa interminable necesidad de sopesar las cosas antes de tomar finalmente una decisión firme.

      Eliminar