viernes, 2 de agosto de 2019

Consultas 82


Consultorio  de  Astrología
 Alvaro Píriz Barreiro
Astrólogo Humanista  
blog principal: Carta natal


Realiza tu consulta gratuita en los comentarios de esta página, y no olvides incluir tus datos completos de nacimiento (Lugar, fecha y hora)

Si deseas informes personalizados y completos vía e-mail, mira cómo obtenerlos al final de esta página, o ingresa a  mi blog: 
www.cartanatal.com.uy 

Te agradezco si me envías un comentario de lo que te pareció mi respuesta, luego de recibirla.  Es la única forma que tengo de verificar si la respuesta ha sido válida o no para cada consultante. 

El espíritu de mi trabajo astrológico se sintetiza en las palabras:  
"Comprender es mejor que predecir".   
Por tanto tenderé más a comprender las causas de un problema que buscar específicamente cuando es posible que se resuelva.  

Si vives en Montevideo, Uruguay y necesitas un apoyo rápido y efectivo a tus problemas concretos, consulta en: coaching astrológico.  

18 comentarios:


  1. Inicio aquí una nueva serie de consultas.

    Si buscas una consulta realizada en meses anteriores, ve a la entrada correspondiente a la fecha de la consulta que quieres ver.

    Te agradezco me envíes algún comentario sobre la respuesta que recibas a tu consulta, para poder saber como la has recibido y si te ha sido de utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Federica.Me podrías decir sobre mí y la actuación (teatro) porque me estoy por recibir de actriz pero tengo mis dudas.Nací el 27/5/1997 a las 8:53 am en Florida, Uruguay.Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás dotada de múltiples talentos en diversos ámbitos artísticos y creativos (música, pintura, literatura, danza, teatro...); sin embargo, es probable que te resulte difícil concentrarte y disciplinarte en la medida suficiente para convertirte en maestra de algo en lugar de tener muchos oficios pero no dominar ninguno. Las ideas te brotan fácil y naturalmente, y las adoptas con entusiasmo, pero sólo para dejarlas rápidamente de lado cuando otras nuevas vienen a reemplazarlas. Parece ser que falten en tu vida el compromiso y la perseverancia, y que tu energía se fragmente al orientarse en demasiadas direcciones a la vez.
      Gracias a tu intuición penetras con facilidad en los seres que te rodean y «sientes» sus motivaciones, lo cual puede ser causa de que la atmósfera de tu entorno influya mucho en tu estado de ánimo y en tu bienestar.
      El reto consiste en clarificar la dirección en que has de seguir. Una vez que lo veas claro, deberías ser capaz de encauzar tus energías y talentos hacia el logro de tus objetivos. Puede que tengas la necesidad de ser más práctica, para no desperdiciar tus talentos y acabar siendo una «soñadora visionaria negativa», corriendo tras tu propia imaginación, sin que llegues jamás a contenerla dentro de una forma concreta.
      En tus relaciones personales valoras la libertad emocional y la confianza como componentes naturales del ideal del amor romántico. Tiendes a ser emocionalmente fiel y a dar prioridad a las virtudes de un entorno familiar cercano y afectuoso. Tu empatía se suma a los sentimientos de proximidad con tu familia y tus amigos, con quienes te sientes muy identificada.

      Eliminar
    2. Muchas gracias.Es así, tengo tantos intereses que me cuesta enfocarme en pocos.Pero como decís voy a clarificar mi dirección.Con el teatro me pasa que la exposición me está dando miedo, pero supongo que lo tengo que superar.Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Estimado Alvaro, junto con saludar cordialmente. Le escribo para consultar por favor sobre como se ve aspectada mi actual situación.
    Nací el 18-06-1988 en Chillán - Chile a las 07:30 hrs.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marte comienza su tránsito por tu Tercera Casa.
      Puede que te surja algún asunto relacionado con contratos o acuerdos mientras Marte transita esta casa. Muestras más interés por temas políticos, comerciales y deportivos, además de por los medios de comunicación, y es posible que tengas que realizar viajes en relación con algún tipo de negocio.
      Por otro lado, debes procurar no mostrarte excesivamente enérgico cuando piensas que alguien está cuestionando tu sistema de convicciones. Cuando la energía de Marte se vuelve demasiado agresiva es señal de alguna carencia, es decir, de alguna inseguridad. Tu actitud ante la vida convendría que fuese suave y apacible.

      Eliminar
  4. Hola Álvaro!!!! Te escribo para consultar por favor sobre como se ve aspectada mi actual situación durante octubre. Nací el 18-06-1988 en Chillán - Chile a las 07:30 hrs.
    Muchas gracias!!!! Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marte en tránsito está en aspecto tenso a tu Sol, por lo cual, durante este período, tu carácter se torna más colérico de lo habitual, y tu impulsividad te inclina a cometer imprudencias, provocando que cometas actos intempestivos que podrán ser causa de pequeños accidentes en los que te arriesgarás a heridas que ocasionen hemorragias.
      Por otro lado, tu ambición y tu agresiva autoridad te pueden volver insoportable para las personas de tu entorno, aunque tú mismo difícilmente soportes la autoridad de otros y puedes entrar en conflicto con tu jefe en el trabajo. Controla tus iniciativas en este período, ya que pueden llegar a ser demasiado audaces, cometiendo acciones precipitadas, con total carencia de previsión, de tacto y de diplomacia. Atención a tus relaciones, porque pueden llegar a ser demasiado «pasionales».

      Eliminar
  5. Hola soy milton sosa naci el 27/08/1972 a las 22:45 quisiera saber que trabajo es probechozo para mi ya que hace 6 años que me va mal.soy independiente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes miedo de perder el control y, por lo tanto, no te atreves a sumergirte en el mundo de tu subconsciencia y dejarte llevar por tu imaginación sin ponerte obstáculos. Vacilas a la hora de confiar en tus propias intuiciones y en lo que te dicta tu corazón. Sin duda tienes mucha imaginación, y ansiedad por expresar tu potencial creativo, pero te resulta difícil hacerlo, ya que tienes tendencia a huir de la realidad. Debes definir tus ambiciones dentro del marco de tus posibilidades.
      Tu naturaleza sensible te impide desafiar a aquellos que podrían competir contigo, porque, por un lado, no estás seguro de tu capacidad de alcanzar el éxito, y, por otro lado, no quieres ser responsable de herir los sentimientos de nadie. Aprende a aceptar la realidad tal y como es, y trata de amarte un poco más a ti mismo para no continuar siempre tocando la segunda flauta.
      En cuanto a tus relaciones, eres extremamente vulnerable, y te preocupa la posibilidad de que otros intenten abusar de ti. Estás preparado a retirarte nada más sentir que alguien quiere explotarte, y así has construido un verdadero muro de defensa alrededor de la parte emocional de tu psique. El resultado es una tensión interna tremenda y la sensación de una limitación indebida de tu personalidad. Es posible que durante tu infancia te hayan decepcionado personas que, de algún modo, representaban el prototipo de autoridad. Y esto sucede más por causa de la idealización que tu habías hecho de ellos, intentando ignorar sus faltas o defectos reales.

      Eliminar
  6. Hola soy Lucía nací el 18/12/1993 a las 16:20 ya eh echo una pregunta antes pero porfavor quisiera saber si me puede decir que posibilidad tengo de quedar rmbembaraz en lo que queda del año ya que hace 3 años que busco un bebé y no eh podido.Gracias y ojalá pueda responderme.

    ResponderEliminar
  7. Perdón embarazada quise poner☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento que mi visión de la astrología me lleva a analizar los distintos aspectos de la personalidad para conocernos mejor y poder ir superando los problemas que se nos puedan presentar. Desde mi visión humanista no puedo responderte a preguntas concretas, ya que, lo que para mí muestra la carta son energías que actúan en los distintos ámbitos de vida, pero no puedo saber cosas concretas ni la capacidad para aprender de los distintos sucesos que atraes a tu vida. Yo creo que cada uno atrae a su vida lo que necesita para aprender en determinado momento. Sin duda que el destino existe, pero es un camino, básicamente un aprendizaje, y de nuestras actitudes y decisiones depende dicho aprendizaje y la forma concreta de transitar nuestro camino. La otra visión es determinista, se basa en que todo está determinado y por tanto no hay libertad individual ni hay aprendizaje posible.

      Eliminar
  8. Ok muchas gracias igual☺️

    ResponderEliminar
  9. Hola Álvaro. Te escribo para consultar sobre como se ve aspectada mi actual situación durante este periodo. Nací el 18-06-1988 en Chillán - Chile a las 07:30 hrs. Muchas gracias. Felipe Gutiérrez Aedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada de Marte en el ámbito del hogar puede sacar a la luz problemas emocionales, desencadenados por recuerdos subconscientes de experiencias dolorosas del pasado. También pueden surgir problemas y disputas emocionales familiares, y esto puede provocar una mala digestión. Es un momento en el que es especialmente importante tener consideración por las necesidades y sentimientos de otros miembros de la familia.
      No obstante, es una época propicia para realizar proyectos de mejora y reformas en casa. Pero es conveniente tomar precauciones para evitar accidentes en el hogar, sobre todo por quemaduras o caídas.

      Eliminar