jueves, 14 de enero de 2016

Consultas 45



Consultorio  de  Astrología
 Alvaro Píriz Barreiro
Astrólogo Humanista  
blog principal: Astrologia Humana

Realiza tu consulta gratuita en los comentarios de esta página. y no olvides incluir tus datos completos de nacimiento (Lugar, fecha y hora)


Si deseas informes personalizados y completos vía e-mail, mira como obtenerlos al final de esta página.


Te agradezco si me envías un comentario de lo que te pareció mi respuesta, luego de recibirla.  Es la única forma que tengo de verificar si la respuesta ha sido válida o no para cada consultante. 

El espíritu de mi trabajo astrológico se sintetiza en las palabras:  
"Comprender es mejor que predecir".   
Por tanto tenderé más a comprender las causas de tu problema que buscar específicamente cuando es posible que se resuelva.  

Si vives en Montevideo, Uruguay y necesitas un apoyo rápido y efectivo a tus problemas concretos, consulta encoaching astrológico.  


20 comentarios:

  1. Inicio aquí una nueva serie de consultas.
    Si buscas una consulta anterior, ve a las entradas anteriores de acuerdo a la fecha de la consulta que quieres ver.
    Te agradezco me envíes algún comentario sobre la respuesta que recibas a tu consulta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro,
    Quisiera saber si consigo pronto firmar contrato con un nuevo inquilino? Me urge conseguirlo. Gracias.
    11 del 02 del 63, a las 17 hrs. en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Júpiter transitando por la casa del dinero en tu carta, y próximo a tu Luna te dan una gran apoyo para que logres tus objetivos con relación al alquiler.

      Eliminar
  3. Gracias Alvaro, me das un gran aliciente. Ya te comento como me fue. Está viniendo gente a ver el depto. Me urge porque estoy sin trabajo.

    ResponderEliminar
  4. En menos de 6 meses pase x 2 trabajos y fueron malas experiencias. Algo cambiará? 27 07 1971 hora 4 am Montevideo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Saturno en el ascendente de tu carta natal, tiendes a sentirte renuente ante el contacto con la vida como tal. Te aventuras cautelosamente, esperando lo peor, y te preocupa invariablemente la idea de que no tendrás éxito. Y sin embargo, es necesario que te pongas a prueba. Te imaginas que los demás están constantemente juzgándote, cuando en realidad lo que constituye el mayor problema es tu propia autocrítica. Es posible que hayas experimentado dificultades o restricciones en tu infancia o que no tuvieses apoyo en tus intentos de libre expresión y de creatividad personal.
      Por otro lado, eres una persona que tiene (o que puede cultivar) un buen sentido de la responsabilidad, y estás dispuesta a trabajar duro en la vida. No te importa aceptar austeridades y retraimiento si eso es necesario para alcanzar lo que quieres.

      Eliminar
    2. Quedé sin palabras. Muchas gracias.

      Eliminar
  5. La empresa que trabajo cambio de dueño y esta siendo muy difícil trabaja aquí ahora. Podre hacer carrera aquí ahora y podre crecer en ella con estos nuevos dueños??? Gracias 10 de julio 1968 hora: 9.45

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contacto tenso entre el Sol y Saturno en tu carta natal indica que tuviste que resolver muchos conflictos referentes a tu autoestima durante tus primeros años e, incluso, como persona adulta. Por naturaleza defensiva, tienes miedo a ser rechazado por parte de personas que consideras superiores. No te es fácil tener éxito, porque subestimas tu potencial, y no afirmas tu presencia cuando deberías hacerlo. Debes cultivar la disposición a sufrir el dolor del rechazo y de la frustración por no lograr tus objetivos; si aprendes de estas experiencias con el paso del tiempo podrás hacer los planes adecuados para tener éxito.
      Posees las cualidades necesarias para poder obtener logros en cualquier profesión que precise la aplicación metódica de conocimiento y experiencia, pero es probable que te cueste mucho trabajo. Así pues, ten paciencia, y no te desanimes.
      Es probable que en tu infancia pensases que tu compañía no era bienvenida porque no eras tan activo como los otros niños. Sin embargo, más tarde comprendiste que no todo el mundo admira a las personas de carácter fogoso y que sí pudiste relacionarte con mucha gente. Tu potencial es mucho más grande de lo que tú crees, debes tener fe en ti.
      Trata de mantener una visión positiva de la vida. Hablando con las personas a las que admires, descubrirás que todo el mundo tiene que luchar contra ansiedades y miedos.

      Eliminar
  6. hola quisiera saber del amor naci el 06/07/1997 en bogota a las 10:30am hace años conoci a una persona que va y viene... quisiera saber si esa persona me conviene o debo alejarme de el... el nacio el 14/06/1997 en manizales.. colombia...por favor necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encuentro entre Cáncer y Géminis no es fácil ya que en general no son para nada compatibles. Cáncer es sumamente sentimental y la realidad son los sentimientos profundos, mientras que para Géminis la realidad son las ideas y los pensamientos, y justamente es como que siempre van y vienen. La relación podría funcionar pero a condición de que ambos se acepten tal cual son y no pretendan cambiar al otro... Y aún así no sera para nada fácil.

      Eliminar
    2. pero puedo aspirar a que el vuelva?

      Eliminar
    3. y si, puedes aspirar, lo que yo no puedo decirte es si lo hará o no.

      Eliminar
    4. q pena ser tan cansona pero esa relacion tiene un futuro?

      Eliminar
    5. Eso no puedo saberlo, depende entre otras cosas de las decisiones que ambos tomen.

      Eliminar
    6. muchisimas gracias por td tu ayuda pero aunme queda la duda de los sentimientos de el hacia mi

      Eliminar
  7. Hola quisiera saber sobre mi salud 01/05/1980 montevideo 13:05 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te comento que lo que yo hago es astrología psicológica básicamente. No incursiono en el área de la astrología médica.
      No dudo que los desequilibrios emocionales están en la base de cualquier enfermedad, pero una vez somatizado nada puede sustituir a la consulta médica.

      Eliminar
  8. Hola alvaro quiero saber por que no puedo conseguir trabajo y apart no me sale el dinero d una liquidacion d trabj mi jefe se hace el duro me cancelara o no lo necesito mi situacion sta muy mal soy stephania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stephania, yo no soy mentalista, tan solo astrólogo y por tanto trabajo con cartas natales. Si quieres conocer algún aspecto de tu carta necesito tus datos de nacimiento (lugar, fecha y hora) para levantar tu carta. Si quieres saber algo de tu carta, escribe en la primera página del blog.

      Eliminar