miércoles, 9 de marzo de 2016

Consultas 47



Consultorio  de  Astrología
 Alvaro Píriz Barreiro
Astrólogo Humanista  
blog principal: Astrologia Humana

Realiza tu consulta gratuita en los comentarios de esta página. y no olvides incluir tus datos completos de nacimiento (Lugar, fecha y hora)


Si deseas informes personalizados y completos vía e-mail, mira como obtenerlos al final de esta página.


Te agradezco si me envías un comentario de lo que te pareció mi respuesta, luego de recibirla.  Es la única forma que tengo de verificar si la respuesta ha sido válida o no para cada consultante. 

El espíritu de mi trabajo astrológico se sintetiza en las palabras:  
"Comprender es mejor que predecir".   
Por tanto tenderé más a comprender las causas de tu problema que buscar específicamente cuando es posible que se resuelva.  

Si vives en Montevideo, Uruguay y necesitas un apoyo rápido y efectivo a tus problemas concretos, consulta encoaching astrológico.  


22 comentarios:

  1. Inicio aquí una nueva serie de consultas.
    Si buscas una consulta anterior, ve a las entradas anteriores de acuerdo a la fecha de la consulta que quieres ver.
    Te agradezco me envíes algún comentario sobre la respuesta que recibas a tu consulta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro, gracias por brindarnos este espacio a todos para empaparnos un poco en esto. Mi nombre es Maria Agustina Muñoz Rodriguez y mi fecha de nacimiento es 25/05/1995 en florida a la hora 00:30 . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te resulta difícil emplear tus fuerzas físicas e intelectuales con moderación. Tiendes a excitarte ante la más mínima provocación y a reaccionar de una forma precipitada o exagerada, a veces incluso combativa.
      Tus amigas reconocen que tienes entusiasmo y energía en abundancia, pero también saben que tienes la tendencia a ponerte tensa, especialmente cuando tus esfuerzos no producen los resultados esperados. Es, en estas situaciones, cuando debes cultivar paciencia y mesura; no te dejes llevar por la ira (probablemente una de tus peores enemigas), y trata de evitar reaccionas violentas.
      Te resulta difícil pararte un momento y relajarte, porque siempre estás en marcha haciendo cosas. Tu impulsividad puede hacerse agresiva y conducirte a disputas y enfrentamientos que se podrían evitar con un poco más de serenidad. Esta tendencia se agudiza ante la gente que representa cualquier forma de autoridad o poder, y lo más probable es que te desentiendas pasando de ésta.
      Tus deseos sexuales son fuertes, pero muchas veces anhelas lo que no puedes tener, o ya no te interesa lo que tienes. Por ello, te conviene sublimarlos al máximo mediante actividades espirituales, intelectuales o artísticas, evitando de esta forma muchas frustraciones.

      Eliminar
  3. Hola me gustaría saber que pasa en el caso de que un hombre posea el mismo ascendente zodiacal que la mujer como signo propio, me explico que tipo de conexión hay si mi Signo Solar es Géminis y el hombre ascendente géminis? Mi fecha de nacimiento es 06-06-1992 géminis ascendente acuario, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ascendente representa como vemos la vida y de la misma forma nos mostramos a los demás, dado que dicho signo es el que esta en el horizonte al momento de nacer. El Sol representa como somos esencialmente, o mas precisamente son la cualidades esenciales que debemos desarrollar a lo largo de la vida. Por tanto el hombre que posea el mismo signo ascendente que la mujer como signo solar podrá comprender y acceder con mayor facilidad a la esencia de esa mujer.

      Eliminar
  4. Hola Álvaro como estas Estoy pasando x una cituacio. Con mi pareja lamentablemente no nos entendemos quiciera saber q va a pasar con ella Mi nombre es YESID UMAÑA MORENO nací el 12 de septiembre de 1990 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesid, no puedo responderte a preguntas tan concretas como lo que va a suceder con tu pareja ya que lo que me muestra la carta son energías que actúan en los distintos ámbitos de vida, pero no puedo saber que decisiones tomará una persona y que actitudes tendrá, ya que cuenta con su libre albedrío.
      Sin duda que el destino existe, pero es un camino, básicamente un aprendizaje, y de nuestras actitudes y decisiones depende dicho aprendizaje y la forma concreta de transitar nuestro camino.
      Si deseas saber algo de ti mismo con respecto a las relaciones necesito que me digas a que hora y en que ciudad y país naciste.

      Eliminar
  5. Hola Álvaro, gracias por permitirnos este espacio de consulta. Soy Laura y nací el 1 de febrero de 1992 a las 12:34 en Bogotá ( Col) y me gustaría saber ¿ Cómo irá mi vida sentimental este 2016 ? ( tengo la sensación de que alguien de mi pasado regresará )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presencia de Plutón sobre tu Luna natal habla de cambios profundos en tu vida, entre ellos hay un cambio decisivo en la forma de relacionarte con los demás. Tu actitud frente a las relaciones íntimas en concreto también cambia. Esta nueva forma de relacionarte atraerá a personas diferentes a tu vida que se acompasan a dichas transformaciones. Es también posible que alguien de tu pasado, que en su momento no pudo encontrar los equilibrios necesarios, aparezca ante nuevas posibilidades.

      Eliminar
  6. Hola, me llamo Cristina soy del 7-5-1962 a las 15 y 50 en Montevideo. Me gustaría saber si mi el negocio que tengo desde hace tres años comenzará a ser redituable. Hasta el momento solo es sacrificio. Muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contacto tenso entre el Sol y Saturno, que muestra tu carta natal, indica que tuviste que resolver muchos conflictos referentes a tu autoestima durante tus primeros años e, incluso, como persona adulta. Por naturaleza defensiva, tienes miedo a ser rechazada por parte de personas que consideras superiores. No te es fácil tener éxito, porque subestimas tu potencial, y no afirmas tu presencia cuando deberías hacerlo. Debes cultivar la disposición a sufrir el dolor del rechazo y de la frustración por no lograr tus objetivos; si aprendes de estas experiencias lograrás hacer los planes adecuados para tener éxito.
      Posees las cualidades necesarias para poder obtener logros en cualquier actividad que precise la aplicación metódica de conocimiento y experiencia, pero es probable que te cueste mucho trabajo. Así pues, ten paciencia, y no te desanimes.

      Eliminar
  7. Realmente no se donde tengo esas cualidades. Trataré de cultivar la paciencia aunque a veces se hace difícil remar y remar sin llegar a buen puerto.Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola ...quiero saber cuales son mis planetas dominantes y codominantes?y como se comportan estos? Naci el 26-12-1994 a las 17:15:00 hs eb argentina buenos aires... estare muy agradecida x su respuesta.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscilla, no se a que te referís con planetas dominantes y codominantes, de cualquier manera te invito a mi blog gratuito para aprender astrología donde puedes profundizar en tus conocimientos astrológicos: http://uruastro.blogspot.com.uy/

      Eliminar
  9. hola Alvaro, soy Valeria nací el 22 de agosto de 1981 a las 11y55 de la mañana en la ciudad de Rivera, Uruguay. Me podrías decir que posibilidades tengo de encontrar una pareja estable este año? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las posibilidades, sin duda son muy importantes. Júpiter que representa la expansión, el optimismo, la fe y la confianza esta aspectando al regente de la casa astrológica que hace referencia a la pareja. Es este entonces un año muy importante para todo lo relacionado con las relaciones afectivas, en ti está entonces poner lo mejor para lograr los objetivos que te has planteado. Por otra parte, la revolución solar (carta anual) confirma plenamente lo dicho anteriormente. Lo fundamental de este año (de tu último cumpleaños al próximo) es el tema de las relaciones afectivas, en concreto, con enormes posibilidades de encontrar una pareja estable.

      Eliminar
  10. Buenas que tal mi nombre es leonardo nací el 18 de julio del 88 a las 12:30 en Montevideo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posees un espíritu filosófico, curioso y muy entusiasta a la hora de tratar de lograr tus objetivos. Conoces tu capacidad y tienes confianza en tus habilidades, pero cuidado: aunque eres consciente de tus límites, tiendes a tentar a la suerte, lo cual puede provocar situaciones peligrosas. Dispones de un misterioso sentido de la justicia junto con una habilidad innata para interpretar la ley, sea ésta natural o hecha por el hombre, y es posible que eso se manifieste en la forma que tienes de mostrar a los demás el camino por el que deben marchar o la forma de resolver los problemas de sus vidas. Tienes un buen olfato para aprovechar al vuelo las oportunidades que ofrece la vida. Te sientes inclinado a relacionarte con personas que ostentan optimismo, coraje y autoridad y que, además, tienen experiencia.
      Tu identidad está ligada a la carrera y los logros profesionales. Tienes la profunda necesidad de ser admirado como alguien que sabe lo que quiere, pero corres el riesgo de que tus logros públicos o profesionales estén en conflicto con tu vida hogareña y privada.
      Otro peligro con este emplazamiento que tiene el Sol en tu carta, es que el sentimiento de tu propia identidad o dignidad pueda respaldarse en exceso en un título o en la posición en el mundo. En caso de que los pierdas, es posible que quedes totalmente despojado y aniquilado. Por consiguiente, es importante no sobrevalorar los logros externos, sino cultivar simultáneamente la vida interior.

      Eliminar
    2. tal cual me sorprende era un poco escéptico me podría explicar que debo hacer para tener mi consulta completa?

      Eliminar
    3. Para solicitar tu carta natal escribe a uruastro@hotmail.com
      Mas abajo, en esta misma página tienes la información en cuanto a costo y a como realizo la carta.

      Eliminar
  11. hola, muy interesante su página, mi nombre es maría, nací el 12 de septiembre de 1967, a las 19:45, agradezco saber de mi relación afectiva. gracias buena jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, con gusto veo tu carta y te contesto, pero te pido que reiteres tu consulta en la primera página del blog, en comentarios de mayo.

      Eliminar