jueves, 7 de abril de 2016

Consultas 48



Consultorio  de  Astrología
 Alvaro Píriz Barreiro
Astrólogo Humanista  
blog principal: Astrologia Humana

Realiza tu consulta gratuita en los comentarios de esta página. y no olvides incluir tus datos completos de nacimiento (Lugar, fecha y hora)


Si deseas informes personalizados y completos vía e-mail, mira como obtenerlos al final de esta página.


Te agradezco si me envías un comentario de lo que te pareció mi respuesta, luego de recibirla.  Es la única forma que tengo de verificar si la respuesta ha sido válida o no para cada consultante. 

El espíritu de mi trabajo astrológico se sintetiza en las palabras:  
"Comprender es mejor que predecir".   
Por tanto tenderé más a comprender las causas de tu problema que buscar específicamente cuando es posible que se resuelva.  

Si vives en Montevideo, Uruguay y necesitas un apoyo rápido y efectivo a tus problemas concretos, consulta encoaching astrológico.  


13 comentarios:

  1. Inicio aquí una nueva serie de consultas.
    Si buscas una consulta anterior, ve a las entradas anteriores de acuerdo a la fecha de la consulta que quieres ver.
    Te agradezco me envíes algún comentario sobre la respuesta que recibas a tu consulta.

    ResponderEliminar
  2. Hola alvaro entre a eso lo q me dijo usted ya lo tenia a eso...pero n entiendo cual es mi planeta dominante y codominante en la carta ...usted me podria decir mirando mi carta cuales son? A eso me refiero...gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi fecha ya la sabe es el 26-12-1994 alas 17:15 hs argentina buenos aires....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el planeta dominante siempre es el Sol y el codominante la Luna. Es muy importante también el regente de la carta, que es el mismo que el regente del ascendente, en tu caso Venus al ser Tauro el signo que asciende. Y podemos hablar de la regencia de Saturno sobre el Sol dado tu signo de Capricornio.

      Eliminar
  4. Ah gracias... xq yo tenia entendido que el dominante el planeta que se encontraba en el ascendente,medio cielo descendente y fondo cielo...pero tmbn lei de la forma q usd me lo dice y n sabia cual de las dos formas es la correcta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de correcta o incorrecta, se trata de formas diferentes de ver la astrología, una más hacia la estructura de la personalidad y las oportunidades (con la cual yo me identifico), la otra más predictiva y con una orientación determinista.

      Eliminar
  5. Ah entiendo..gracias x sus respuestas....

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvaro, mi nombre es Alba mi fecha 15 de octubre de 1958, mi signo es Libra y mi ascendente es Sagitario, Tengo a Saturno a los 21 grados de Sagitario, y mi Luna esta en Escorpio Casa 12, Mi sol esta en Casa 11, junto con Jupiter, Neptuno,Mercurio, Venus, Tengo a Urano en la casa 9 en TRigono con Saturno en casa 1, y tengo una cuadratura de Pluton en Virgo Casa 10 con la Luna casa 12 y Marte casa 6, opuestos entre ellos. Mi vida siempre fue de lucha, de pesar, de insatisfaccion, pocas alegrias, pero muy buenas, y mucha lucha, mucha. Problemas con mis jefes en el trabajo, de entendimiento, de procederes ilicitos, y fuera de la ley, muchas denuncias, mucha carta escrita a quien no lee, y poca respuesta. Hoy estoy inmersa en un aislamiento por las mismas razones de siempre, o no aprendi, o esto es un karma inacabable. Sin duda lo sufro mucho. Busque paliativo y encontre una forma de usar mi energia en ayudar a otros como lo dice mi luna, con los animales, entiendo que me aisla mas de la sociedad en que vivimos, pero es mi forma de hacer, y de sentirme bien, tal vez a mi edad , 57 años es tardia, pero valida, estoy feliz. <mi pregunta es si a nivel laboral, se ve una conclusion feliz, con algo de tranquilidad economica, o si no debo pensar en jubilarme todavia. Se complica seguir con una tarea inocua, no valida, no generadora de nada en mi trabajo que es para mantener el puesto de mi jefa solamente, ya que nada hacemos alli, y la tarea que tengo con los peluditos que me insume tiempo y energia, pero que me llena de satisfaccion. Desearia que el universo pactara conmigo una tregua, que me dejar seguir con esto y que pudiera tener el dinero necesario luego de 40 años de trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Mi hora es 08 50 de la mañana, en Montevideo, no puse este dato en el comentario anterior.Disculpas. Pero ya habia pedido consulta en otra oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, no entiendo muy bien tu consulta. Parece que la conclusión feliz con tranquilidad económica es para ti jubilarte, pero ¿no necesitas 60 años de edad para hacerlo? o estas en alguna actividad especial.
      Realmente veo que tienes toda una complicación existencial que rebasa ampliamente este espacio y cuentas con conocimientos astrológicos que deberían serte de gran utilidad en este momento pero creo que no te están aportando todo lo que necesitas.
      Escríbeme a uruastro@hotmail.com para que podamos encontrar una forma más adecuada para poder ayudarte.

      Eliminar
    2. Hola Alvaro, mira si es cierto, tal vez no fui clara, mi consulta es la siguiente, mas alla de mis conocimientos y mi lectura, deseo una lectura mas objetiva. Sobre el tema de hoy, mi area laboral, mi jubilacion deberia ser a los 60 o a partir de los 60. Pero no consigo estar tranquila en un trabajo donde nada me estimula, pero tampoco nadie me va a despedir, sin embargo el horario para mi es agobiante y generador de stress, ademas del acoso que se hace a todos los funcionarios para que no falten, para que mantengan vivo algo que no existe y todo el castigo que se nos da cuando nos revelamos. El aislamiento, el no tener promocion en cargos, o salarios si no cumples con ordenes y horarios que no son los pactados ademas de trabajo insalubre y con mucho esfuerzo fisico. Irme ya lo intente, pero no autorizo mi jefatura la salida luego de haber estado todo ok. Quiero irme, dejar esto , pero no tengo los años. Estoy peleando en un juicio lo que me tendrian que haber dado por el trabajo que hice y se probo en tribunales. Mi vida no es esto, pero estoy atada a la remuneracion para mantener lo que estoy emprendiendo. No es lucrativo, es humanitario, es proteccion , es algo que me gusta. Mi pregunta era si podre encarar esa tarea con el dinero que pueda sacar de jubilacion en este trabajo de hoy.

      Eliminar
    3. No hay duda, que si te lo propones, podrás encarar esa tarea. Complementando esta opinión, voy a hacerte alguna referencia a tu Luna: Con la Luna en Escorpio (y en la casa 12), reaccionas con intensidad y lo que podríamos llamar «pasión controlada». Tus sentimientos son profundos, pero los guardas como si de un tesoro secreto de incalculable valor se tratara. No eres nada demostrativa en lo que se refiere a revelar lo que sientes, principalmente porque temes hacerte vulnerable y perder el control, lo cual puede conducir a estados de represión emocional y una falta de capacidad para dar de ti misma. Debes volverte consciente de este problema, porque la Luna se nutre cuando da o recibe intensa energía emocional, pero en Escorpio manifiesta la tendencia a reprimir esa necesidad.
      Sin embargo, sientes la irresistible necesidad de averiguar lo que sienten y piensan los demás, y tu capacidad de penetrar profundamente en sus psiques te permite comprender sus motivaciones más guardadas, aunque no siempre puedes estar segura de no equivocarte, ya que tiendes a dejar correr tu imaginación y ver todo tipo de motivos inexistentes.

      Eliminar
  8. Si, Alvaro Exactamente, me aterra ir a una entrevista donde me estudien a mi, donde abran como un libro lo que siento, y donde deba expresar mis sentimientos claros y abiertamente, lo hago si con los animales, con ellos puedo hacerlo, y muestro a traves de ellos a todo el que conoce lo que hago que realmente soy muy apasionada y muero por lo que hago. Y si, muchas veces estoy equivocada por suponer y no por saber realmente. Pero tambien la enorme cantidad de informacion que me llega de algun lejano Neptuno, con ciertas interferencias y basuras que no me permiten visualizar bien, hacen que conozca mas al que esta frente a mi, como si pudiera haber vivido con el mucho tiempo. MI error es no preguntar a tiempo algunas cosas y darlas por hecho, cosa que ahora estoy intentando revertir. Gracias, por estas respuestas, las necesitaba, hay algo de todo eso que dices que esta cambiando, y el empecinamiento por hacer como yo veo y creo cambio por el compartir momentos placenteros con gente que tiene el mismo camino que yo he elegido, proteccion a la vida animal, y defensa de los derechos adquiridos por el trabajo. Necesito pertenecer a algo, pero a su vez me aislo, me cierro y termino sola. Ya lo he aprendido, pero esta intrinseco en mi carta, tu lo has dicho.

    ResponderEliminar